El toque práctico y divertido de una prenda llamada bufanda

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/9FF8CE62-FF20-4D40-AC3B-7F34C6C11F2F.jpeg

En varios tamaños  y colores, la bufandas masculinas pueden ser usadas tanto para  el día así como para la noche, en diversos ambientes, permitiéndole al hombre exhibir un look elegante y  vanguardista.

Este accesorio se diferencia  del usado por la mujer por el aspecto más discreto que a veces presenta, por ejemplo, escasos detalles, colores más oscuros y grosor de la textura.

Los expertos aconsejan que el hombre debe inclinarse por bufandas más discretas, preferiblemente en tonos oscuros y aquellos que hagan juego con la camisa y la chaqueta.  Sin embargo, no todos los varones escuchan ese llamado sobretodo aquellos que exhiben un espíritu vanguardista y desenfadado.

Una buena elección

Para elegir una bufanda masculina se  debe pensar en el efecto que  se desea causar, y en el lugar donde será exhibida, para que esté  de acuerdo con la ocasión.

Diversa forma de llevarlas

Se pueden colocar facilmente sobre los hombros, con las puntas caídas al frente y en diferentes largos y anchos.

Perfecta contribución

Sin importar la prenda de vestir o la ocasión, las bufandas están dispuestas a contribuir con la elegancia del hombre y de la mujer. En  el hombre, la bufanda luce bien cuando se lleva  por dentro de la chaqueta o fuera de ella, aunque hay que tomar  en cuenta  que no esté muy ajustada al cuello.