El Torito es coherente, rechazó candidautura a senador por Bonao

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/A15B0DF8-3C15-459F-86D5-165477957F07.jpeg

El aspirante perredeísta a la presidencia de la República, Miguel  Vargas Maldonado, le propuso al cantante Héctor Acosta (El Torito) la candidatura senatorial por la provincia Monseñor Nouel para el 2010, posibilidad que descartó el artista.

“He dado mi palabra a mi provincia de que no voy a incursionar en política y no puedo salirle ahora con otra cosa. Mi palabra está primero que todo”, expresó.

El merenguero y bachatero agregó que  está con el ingeniero Vargas Maldonado, pero para apoyarlo en el camino hacia la Presidencia de la República”.

Héctor  reveló que el posible candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano,  dijo respetar su decisión, pero le aseguró que continuará insistiendo hasta lograr convencerlo. No obstante, el intérprete de “Primavera azul” y “Me voy”, aceptó que su  empresa Héctor Acosta y Asociados sea responsable del montaje de los eventos artísticos de la campaña.

A la reunión sostenida en las oficinas de  Vargas Maldonado, El Torito  se hizo acompañar de su  equipo de trabajo, al que de inmediato  responsabilizó de la encomienda del político.

El popular merenguero dominicano y Vargas Maldonado hablaron largo y tendido de planes y estrategias para los trabajos políticos a nivel provincial y nacional con miras a las elecciones del 20012.