El Torito sufre accidente con una puerta de la yipeta presidencial

El Torito sufre accidente con una puerta de la yipeta presidencial

Héctor Acosta, El Torito.

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, El Torito, informó que sufrió una herida en la cabeza por un accidente con una puerta de la yipeta del presidente Luis Abinader.

El legislador publicó en su cuenta de Instagram cómo resultó herido: «simplemente al tratar de pasar para montarme en el asiento de atrás en la yipeta del presidente @luisabinader un seguridad justo en ese instante le dio a cerrar y la esquina de la puerta me dio en la cabeza».

El también reconocido merenguero de Bonao dijo que luego del accidente tuvo que recibir atenciones médicas.

«Me dieron 4 puntos pero todo está bajo control. Gracias a todos por su preocupación», concluyó El Totiro.

El senador ofreció la información en dicha red social, donde publicó una foto en la que se le ve la cabeza vendada.

Le puede interesar: Mes de la Patria: ¿Quiénes fueron las mujeres que lucharon?

El Torito acompañó a Abinader durante varias actividades que tenía el primer mandatario en la provincia Monseñor Nouel, donde el Gobierno anunció que para finales del próximo año el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) estará en 12 demarcaciones, de modo que los estudios técnicos superiores sean accesibles para todos los dominicanos.

Al encabezar la inauguración de la cuarta extensión del centro de estudios hecha por este Gobierno, localizada en Bonao, el mandatario afirmó que con ese tipo de iniciativas se busca que ese municipio siga cambiando con la generación de empleos a través de la educación.

«Cuando llegamos al Gobierno encontramos dos ITLA. Hoy, con esta inauguración, contamos 6 y a finales del año 2024 tendremos 12», manifestó.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas