El torneo U12 llegó para quedarse

El torneo U12 llegó para quedarse

El Torneo de Béisbol U12 BanReservas llegó para quedarse

Lo primero es reconocer el amplio soporte otorgado por el Administrador General de BanReservas, Samuel Pereyra, atendiendo a la visión mostrada por el presidente de la República, Luis Abinader, así como el empeño y esfuerzo realizado por Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol para que este evento se convierta en una realidad.

Con el feliz término de este certamen se abren las puertas para ir más allá, con la participación del equipo campeón en la celebración de torneos internacionales, que desde ya incluye buscar un mayor acercamiento con la Williamsport, entidad que por años organiza uno de los más importantes eventos de niños en los Estados Unidos.

De algo debemos estar seguro y es que aparte del gran desarrollo que alcanzamos con certámenes de esta magnitud estamos logrando una mayor educación integral para convertir a estos niños en magníficos ciudadanos para esta sociedad.

Y esto quedó demostrado por el gran comportamiento que mostraron cada uno de los integrantes de las ocho selecciones nacionales que tuvieron una participación activa en la recién finalizada Copa Nacional U12 de Béisbol Infantil.

En el evento participaron 262 niños, la mayoría futuras firmas para el béisbol y al final Mao Valverde levantó el gran trofeo de campeón

Sigueme en twitter @ ideltv

Más leídas