El torpedero criollo José Reyes tiene tendonitis en la pantorrilla

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/045FA70E-5FDF-4381-B661-E5724C1EC493.jpeg

NUEVA YORK.AP. El torpedero dominicano José Reyes padece de tendinitis en la parte trasera de la pantorrilla derecha y los Mets de Nueva York evaluarán su condición día a día.

   Reyes fue sometido ayer a una prueba de resonancia magnética en Nueva York. Los Mets tenían el día libre, y el viernes comienzan una serie interliga en Boston.

   Reyes salió en el tercer inning del partido del miércoles por la noche que los Mets perdieron 2-1 ante los Dodgers de Los Angeles después de volver a lastimarse la pantorrilla. La lesión lo obligó a perderse cinco partidos esta temporada.

   Ramón Martínez reemplazó a Reyes en la alineación en el partido contra los Dodgers.

Cambio de Peavy.  Los Padres de San Diego aceptaron enviar al pitcher Jake Peavy a los Medias Blancas de Chicago, aunque el as tiene la última palabra para decidir si quiere cambiar de equipo, dijo a la AP una persona con conocimiento de la negociación.

   El representante de Peavy, Barry Axelrod, dijo que no ha hablado con el ganador del Cy Young en 2007 desde el miércoles por la tarde, justo antes de que el derecho se fuera al estadio.

   “Sospecho que su preferencia es quedarse en la Liga Nacional”, dijo Axelrod.

   Peavy tiene una cláusula en su contrato que le permite vetar cualquier canje.

   “No sé nada que no supiera ayer por la tarde. No sé si hay un acuerdo, si hay un acuerdo cerca, o lo que sea. Nos preguntaron si la postura de Jake sobre irse a la Liga Americana era firme o si estaría de acuerdo con irse a un equipo de la Liga Americana, específicamente los Medias Blancas”.

   Peavy ni el gerente Kevin Towers respondieron de inmediato a una llamada y un correo electrónico.