El triunfo de Amable

El triunfo de Amable

VÍCTOR GULÍAS
El 61.3% de los votos obtenidos sin alianza por el licenciado Amable Aristy Castro en la provincia La Altagracia, lo consagra como el candidato más votado en los comicios del martes 16 de mayo. A ello se añade la reelecta síndica de Higüey, Karina Aristy de Logroño, con más del 71% de los sufragios, para establecer ambos un récord de popularidad.

Aristy Castro emerge como la esperanza del reformismo por la visión que mostró al impulsar la construcción de la Gran Alianza Nacional y por el altísimo porcentaje con que ganó la senaduría por su querida provincia.

Los resultados electorales confirman su liderazgo; el PRSC está obteniendo unas cinco senadurías, aproximadamente 30 sindicaturas y se proyecta ganador de decenas de diputaciones y regidurías, además de alcanzar un porcentaje global de más del 24% de los votos emitidos.

Amable está en capacidad de aglutinar las fuerzas reformistas en torno a un proyecto de poder moderno, de concertación y unidad, capaz de conducir el partido colorado al poder en el año 2008. El tiene agallas, es sumamente trabajador, moderado, de mano firme y tiene la visión requerida para liderar ese inevitable proceso y gobernar en beneficio del país.

Aristy Castro es la opción del PRSC para recomponerse y marchar unido de vuelta al Gobierno. Pero para ello hay que trabajar desde ahora, ya que nos enfrentamos a un uso desmedido del poder en contra de la oposición y será necesario mucho esfuerzo, desprendimiento y visión para sacarlos del poder.

El triunfo electoral de Amable es el triunfo del trabajo tesonero, del amor a su pueblo, de la gratitud de sus conciudadanos que tienen en él y en su hija Karina una fórmula confiable que no les falle en ningún momento y que no les fallará nunca.

Desde el año 1982, cuando fue electo por vez primera como diputado reformista por La Altagracia, hasta este año 2006 cuando resulta escogido, nueva vez como senador, Aristy Castro no ha parado de trabajar, de darlo todo por su pueblo y de prepararse para gobernar el país. El es una gran reserva para el sistema democrático y una esperanza real para el pueblo dominicano.

Y es que Amable es un hombre práctico, pragmático, de palabra, de trabajo, infatigable, sincero, capaz, un hombre cristiano que ama profundamente a su pueblo, devoto de la Virgen de la Altagracia, hombre apegado a su familia, de mano firme y convicciones democráticas, que sabe que hacer para mejorar la vida de la familia dominicana.

Reformistas, dominicanos: Pon tu confianza y tus esperanzas en el PRSC, confía en Amable Aristy, el amigo fiel que no te falla, un hombre de éxito que acaba de resultar de los más votados y que pone su victoria en manos de su pueblo y quien está preparado para los retos que les presenta el futuro del país. Felicidades a Karina y a Amable, la fórmula confiable, y gracias al pueblo de Higüey por confiar nueva vez en ellos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas