“El truhán”, lo nuevo del merenguero Koqui Acosta

5C_¡Alegría!_17_8,p01

“El truhán” (“Soy un truhán, soy un señor”), un tema popularizado hace varios años por Julio Iglesias, es el nuevo merengue de Koqui Acosta, quien viene a retomar su posición en la música dominicana.
“El tema está gustando bastante en las redes sociales y ya está en todas las plataformas digitales del mundo. Me he tomado el atrevimiento de llevar a merengue esta balada de Julio Iglesias, dándole un toque moderno en la línea de lo que está sucediendo hoy día con una mezcla de lo de ayer, esperando que sea del agrado de todos”, expresó Acosta en un comunicado de prensa.
El intérprete de merengues de los ‘80 como “Te vi” y “Amor de interés” considera que “la producción del merengue no debe parar, hay que seguir y no quedarse estancado en una época, ya que eso no ayuda al ritmo, lo paraliza. Exhorto a todos los colegas merengueros a seguir grabando y haciendo temas nuevos. Debemos seguir adelante siempre. Les recuerdo también a mis colegas que las redes sociales promueven y hacen llegar a la gente nuestro trabajo a todas partes.