El último mensaje de Reinaldo Pared Pérez en Instagram

El último mensaje de Reinaldo Pared Pérez en Instagram

Reinaldo Pared

La muerte del histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, ha conmocionado la sociedad dominicana. Conozca el último mensaje que Pared dejó en Instagram previo a su muerte.

Esta publicación salió en su cuenta oficial de Instagram ayer.


«Vi esta imagen en la cuenta @elpeledeista y la copié aquí, ya que me recordó dos cosas: primero, un maravilloso viaje familiar que hicimos a Jarabacoa (ese lugar es el Salto de Jimenoa) pues mi hija, que inventa y es más aventurera que el caray, le dio por lanzarse de un parapente y nosotros de apoyadores, allá fuimos; y el segundo recuerdo que me trajo la foto, es que comienza ya la temporada de béisbol invernal y aunque sea desde mi casa, me pondré la gorra escarlata para respaldar al mejor equipo de la bolita del mundo, que por supuesto es El Escogido. La suerte que en la casa no hay voto disidente en ese aspecto (mi mujer es también escogidista) porque ustedes se imaginan!! Pero de verdad lo siento por mis amigos del Licey, Aguilas, Toros, Estrellas y Gigantes pues ninguno van para parte. Rugeeeeeeeeee!!», citó en la publicación.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido morado y pasado portavoz y director general de Comunicación del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020.

Si le interesa, puede leer: Confirmado: Muere Reinaldo Pared Pérez

Se recuerda que Pared Pérez sufría de un cáncer del esófago, información que reveló el 25 de marzo del año pasado.

Destacadas figuras políticas lamentaron el fallecimiento y expresaron su profundo aprecio y admiración por el dirigente peledeísta.

«¡Qué tristeza tan grande! Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos.», exclamó el político dominicano Roberto Rodríguez de Marchena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas