Extraño el calor humano de mi público, el último mensaje de Johnny Ventura

Extraño el calor humano de mi público, el último mensaje de Johnny Ventura

El merenguero Johnny Ventura dio positivo al coronavirus.

«Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad».

Así reza el último mensaje publicado  por el popular merenguero Johnny Ventura a poco tiempo de que se difundiera la información de su muerte a consecuencia de un infarto cardíaco en la ciudad de Santiago.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién fue Johnny Ventura, el eterno Caballo Mayor del merengue dominicano?

El mensaje fue acompañado de un video en el que se ve bailando con una señora de avanzada edad, en lo que se presume fue un concierto. El Caballo Mayor, como también fue conocido el artista, despidió su baile con la dama, dándole un beso en la cabeza.

https://www.instagram.com/johnnyventuraoficial/

Extraño el calor humano de mi público, el último mensaje de Johnny Ventura

Sobre la muerte de la leyenda del merengue se han expresado diferentes personalidades de la música, entre estos Héctor Acosta (El Torito), quien entre lágrimas lamentó la partida de uno de los artistas de mayor tradición y arraigo en el país.

Mientras que la merenguera típica Fefita La Grande, dijo que se siente destrozada por la muerte de Jhonny Ventura. Agregó que es un acontecimiento muy grande para el mundo artístico y el país.

LEA TAMBIÉN Johnny Ventura murió de un infarto; intentaron reanimarlo y no lo lograron

El pasado viernes fue presentado en Santiago el vídeo de una campaña denominada Soy Yaque, en la que intervienen vários artistas, entre ellos Jhonny Ventura, Maridalia Hernández, el Prodigio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas