El Ultra Festival transforma Miami en una trepidante discoteca al aire libre

Ultra-Festival-transforma-Miami-trepidante_EDIIMA20150330_0024_4

Miami. Miami se convirtió este fin de semana en una hipnótica discoteca al aire libre pletórica de trepidantes secuencias elaboradas por figuras como Armin Van Buuren, Axwell e Ingrosso, Carl Cox o Avicii, algunos de los nombres claves que se sumaron al Festival Ultra Music (UMF), la cita por excelencia de la música electrónica que hoy llegó a su fin.

Al cabo de tres días de catártico viaje, en el que millares de jóvenes se rindieron con los brazos en alto e infinidad de banderas al hedonismo que irrumpe en este tipo de festivales, el Ultra Music Festival puso punto y final hoy a su decimoséptima edición en esta ciudad del sur de Florida.

Los mejores representantes de subgéneros variados, entre ellos el dance más comercial, el trance, el dubstep o el minimal techno, pusieron a bailar a un público procedente de todo el mundo, que desde la primera hora de la tarde hasta la medianoche de cada jornada se entregó sin condiciones.

La apoteosis no solo se vivió dentro del espacio designado para esta fiesta mayor, el Bayfront Park, sino también en los alrededores del recinto en donde en improvisada pasarela riadas de jóvenes paseaban sus creativas indumentarias ‘rave’ a base de gafas de sol, diademas de flores, escuetos biquinis, tatuajes dorados de quita y pon, pelucas y un sinfín de complementos extravagantes.