El Update

El Update

Cherny Reyes

chernyreyes@gmail.com

Sueños

Lo llaman el campo de los sueños, el tablero de los sueños, el mapa de la prosperidad… Para estas fechas muchas personas se empeñan en, con recortes de revistas, hacer un collage con las cosas que desean para el año venidero.

Todas esas piezas las hacen coincidir sobre una cartulina o cualquier superficie plana que agrupe el universo de anhelos particular. Yo, que tengo dos años haciendo este ejercicio de la ley de atracción, puedo dar testimonio que funciona. La idea es creer con fe que todo planteamiento es materializable. Pero hay tanta gente que dice comulgar con lo positivo, gente que, saliendo de la iglesia, echa pestes a quien se estacione detrás de su vehículo, gente que no coordina, necesariamente, palabras con pensamientos y luego se quejan de su mala suerte. Son auténticos saboteadores de su propia dicha. Para mi próximo campo de los sueños recorté un mapa de la isla con la intención de concentrarme y pedir que las cosas vayan mejor, pedir por la tolerancia, la abundancia y la prosperidad, pedir sobre todo por la suma de voluntades, para que antes o después de la hostia sigamos siendo coherentes.

Beauty

El vuelo alto de Paloma

Paloma regresa volando alto. La diseñadora, hija del famoso artista español Pablo Ruiz Picasso, reapareció hace meses en la escena cosmética con la nueva campaña (que ella siempre protagoniza) del perfume que lleva su nombre. La fragancia Paloma Picasso es un ícono del tocador femenino que pervive en el tiempo y se mantiene intacto, tanto como la belleza de su autora.

Chin chin

Vocero de burbujas

El tenista suizo Roger Federer ha sido nombrado embajador de la marca Moët & Chandon y protagonizará la campaña de la marca que será presentada en marzo de 2013, con imágenes captadas por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier. «Es más que sólo un honor ser embajador de Moët & Chandon. Es una invitación para formar parte de una tradición glamorosa», dijo el atleta suizo.

Lupa

Un clásico contestatario

Ray-Ban es, sin duda, una marca de vanguardia y contracultura. Lo dicho lo pone de manifiesto la campaña fotografiada  Mark Seliger para celebrar el 75 aniversario de la marca. Never hide (Nunca te escondas) es la consigna que utilizan los anuncios para defender los derechos de los gays, la independencia de estilo y la necesidad de propiciar cambios sociales e ir en contra de lo establecido. Un aplauso para los lentes hechos para quienes ven más allá.

Fashion news

• Bebe en el país

Bebe, la cadena de tiendas  con presencia en 19 países, estrenó local en el segundo nivel de Ágora Mall. Con su actual colección, en la que abundan las formas cónicas de los vestidos, camisas con cuellos prominentes, pantalones cortos que muestran las pantorrillas y sus sensuales trajes de noche, la marca rememora el estilo de los años dorados de Hollywood.

Abre Gastby

Gastby, la franquicia de ropa para damas y caballeros, abrió sus puertas en Galería 360. La marca apuesta por piezas juveniles y modernas para gustos heterogéneos. Síguelos en Twitter (@GatsbyRD) y Facebook (Gatsby RD).

Las nuevas chicas Herbal Essences

Kary Isa Velez, Solange Fernández, Yulisa Coste Torres, Carla Beatriz Díaz Cruz y Liam Guillen Díaz son las nuevas embajadoras de la firma para el cuidado del cabello Herbal Essences. Las ganadoras recibirán servicios gratuitos en salones de belleza, kits de productos de la marca, bonos de compras en tiendas y participación exclusiva en eventos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas