El Update

El Update

10 razones por las que odio el BB
Tengo una relación de amor-odio con los Blackberry, un sentimiento muy parecido al sabor que te dejan en la boca los postres con edulcorante (quien haya la dieta de Atkins me entenderá). Este es un resumido decálogo con las 10 razones por las odio la BB:

1. Cuando por fin te reúnes con un amigo que hacía siglos no veías, y éste se refugia en el bb chat, en vez de prestarte atención. 2. Cuando haces una pregunta (que puede redefinir tu existencia) a alguien por el bb chat, sale la famosa R (de leído) y no te responden. Grrrrrrr. 3. Cuando no encuentras un contacto porque tiene “barsa” de muñequitos, íconos y demás familiares, antes que su nombre. En esta categoría entran quienes cambian su nombre real por el de su alter ego. Ej: Tumbelina, cuyo nombre real es Lisina. 4. Cuando en el bb chat envías un mensaje con una gran revelación y aparece el relojito. 5. Porque viven descargándose. 6. Por los insufribles BC que, en un día,  puedes recibir hasta 15 veces el mismo. O, en el peor de los casos, puedes volver a recibir el mismo en dos meses. 7. Por la gente que en vez de poner su foto, pone la de su mascota, la de un fallecido, la bandera… 8. Por la deficiente actualización: mi amigo Ángel ha perdido 18 libras, pero en el Bb me sale que sólo rebajó diez. 9.  La manía de la gente de usar el PING. 10.  La gente que sólo usa iconos gestuales o te dice “Ok”, cuando quiere sacarte los pies. 

Muy a pesar de todo lo dicho, tengo que reconocer que no sé cómo era mi vida antes del BB.

Yummy yummy

Un sabor con buena fama

La tradición de sabor de Clementine data de 2008, cuando debutó en el mercado como un pequeño café boutique, que ganó rápida fama por sus postres y panadería con marcada influencia francesa. Hoy, con nuevo local y un menú (Desayunos, entrantes, ensaladas y sopas, pasta y risottos, carnes y aves, pescados y mariscos, sándwiches, pizzas y postres) tan amplio como suculento, este santuario tipo bistro (con varios ambientes: interiores y al aire libre) apuesta por nuevos sabores e ingeniosas combinaciones en sus recetas. ¿Una idea? El maravilloso risotto de habichuelas negras o el peculiar de remolacha. Además, entre los primeros platos encuentras carpaccios, ceviche peruano, lettuce wraps, brie relleno de frutos secos, berenjenas a la plancha… Clementine propone también tres variedades de sopas  y cuatro ensaladas. En el reglón de platos fuertes, descatan: el  lomo de cerdo en ajonjolí y miel, los medallones de filete rellenos de plátano maduro, la hamburguesa de pavo y mango, los Fish tacos y el Dorado al vapor. No te vayas sin probar los postres, estrellas de la casa. Dirección: Max Henríquez Ureña No. 54, ensanche Piantini. Tel. 809) 732-3832. Horarios: Lunes a sábado de 8:00 a.m. en adelante. Domingos, de 8:00 a.m. a 4 p.m.

Publicación

Del cine

a la literatura

Si ya viste la película “Red Riding Hood” (“La chica de la capa roja”) y quedaste suspirando, busca ahora la novela del filme. Publicada bajo el sello de Alfaguara Juvenil, y firmada por la estadounidense Sarah Blakley-Cartwright, el libro narra una versión de la historia creada por Charles Perrault a finales del siglo XVII, basada en el guión de la película que estrenara Warner Bros. Pictures hace unas semanas en todo el mundo. Curiosamente, el texto literario no fue el origen del proceso de adaptación cinematográfico. Al contrario, su autora decidió llevar al papel lo que parecía ser uno de los mejores guiones para la pantalla grande, escrito por David Leslie Johnson y basado en una idea del actor Leonardo DiCaprio, logrando una novela que complementaba la cinta dirigida por Catherine Hardwicke, muy conocida por la saga “Crepúsculo”. En Librería Cuesta, las tiendas Jumbo y en el stand de Grupo Santillana en la Feria Internacional del Libro 2011,  “La chica de la capa roja” vale 520 pesos.

Ready to Wear

En pas de deux

El ballet y la influencia impuesta por la película Black Swan son las musas de los diseñadores. Detalles de plumas, faldas que emulan tutús, vestidos vaporosos y ballerinas son las prendas para copiar el look que se impone todo el verano.

Producto estrella

Llegó la más esperada

Hace exactamente una semana, un día y unas horas que llegó al país la innovadora Samsung Galaxy Tab, la tableta que opera con tecnología Android 2.2, dando acceso completo en 3G o Wifi a todo el Internet y a más de 130.000 aplicaciones, música, videos, correo electrónico, juegos y mucho más. Disponible en Orange para República Dominicana, la tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas ofrece una emocionante experiencia móvil para ver películas, fotos, leer e-books y revistas online, compartir documentos o navegar con GPS en Google Maps. El diseño elegante y ligero (380g) ofrece una portabilidad perfecta. Y hemos reservado para el final lo más maravilloso: El Samsung Galaxy Tab está siendo comercializado desde 6,990 pesos (¡Qué sí! ¡Leiste bien!), con planes de Internet móvil de Orange. En El Update le entregamos la medalla al mérito por calidad y precio de adquisición.

Tecnología

Para mujeres con estilo

Tecnología, elegancia, alta portabilidad y diseño son las características del teléfono móvil i315, de Verykool. En color rojo y gris, el dispositivo de reducida dimensión (80 x 37 x 20mm, ideal para bolsos pequeños), cuenta con cámara de 1.3Mpx, pantalla de gran definición, reproductor de archivos MP3 y MPEG4, radio FM, grabadora de audio, agenda telefónica fotográfica de hasta 500 contactos y memoria de 8Gb. El móvil está disponible en Claro y en www.verykool.net.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas