El Update

Tendencia

La apertura de Forever 21 en el país no sólo causó un fenómeno mediático sino toda una avalancha

de comentarios en las redes sociales. Aquí un recuento de los que para mí son los 12 momentos más

emblemáticos de la llegada de esta plataforma comercial del estilo. ¡Viva la fiebre amarilla!

12 momentos de Forever 21

¡Selfie!

El jueves 22 de mayo, la apertura formal en Agora Mall de esta importante plataforma comercial fue conducida por Pamela Sued, quien pidió hacer un selfie al presidente Danilo Medina y a Do Won Chang, fundador y Ceo de Forever 21, considerado por la revista Forbes como uno de los hombres más poderosos del mundo.

Puertas abiertas para todos

El sábado 24 de mayo fue la apertura para el público de Forever 21. El evento de corte de cinta fue conducido por la entusiasta de la moda Glency Feliz.

Todo por el estilo

El fenómeno Forever 21 reunió a miles de personas desde el día anterior a su apertura en las inmediaciones de Agora Mall. Todos querían ser ser los primeros en disfrutar de los especiales y opciones de estilo de la tienda.

Temporada CORTA

Los pantalones cortos en jeans vienen para refrescarnos la temporada más larga de este país: el verano. Con estampados, deshilachados, en tie dye… estas propuestas de Forever 21 harán más sexys e impactantes tus próximas apariciones.

Humor viral

Con gracia e ingenio las redes se hicieron eco de la apertura. Éstos son solo tres de los ejemplos que aludieron con humor la gran apertura. En esta imagen se comparan las largas filas de Inespre (Instituto de Estabilización

de Precios) en los años 80 con las de Forever 21.

Siempre de 21

La gracia del dominicano se puso de manifiesto en esta imagen compartida en Instagram donde se ve a Fefita La Grande posando con la leyenda Forever 21 (Por siempre de 21). Sin duda, ingenioso.

Se abren las puertas

9:00 a.m. sábado 24 de mayo. En la imagen se ve el primer grupo de compradores que después de amanecer bajo carpas en las inmediaciones de Agora Mall, lograron entrar a la tienda.

Estilo para todos

La gran pregunta: ¿Los precios serán igual a los de internet? En la imagen se aprecia que desde 95 pesos (o menos) se pueden adquirir prendas con estilos de temporada.

¿Quién es el maniquí?

Sorprendimos a la editora de moda y conductora del programa radial Radio Moda, Airam Toribio, quien llevaba un vestido idéntico al que exhibía uno de los maniquíes de la tienda.

Para las que saben

Captamos a la estilista y ex modelo Dawilda González haciendo sus compras en la tienda, prueba de que Forever 21 puede ser la nueva cantera de tendencias de las que saben de moda.

Lo mismo de internet

Muchas se preguntaban si la mercancía de internet estaría disponible en el país. Aquí un ejemplo en estos shorts que lleva una modelo del catálogo de la plataforma en la red y un maniquí de la tienda del país con la misma prenda.

Con fe

Todas las fundas de Forever 21 llevan impresa la cita bíblica Juan 3:16 que dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Esto evidencia la fe cristina de la familia fundadora de la franquicia.