El Update
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Facebook miente

Cuando salgo a divertirme genuinamente con mis amigos, alguno de ellos ha dicho: “Vamos a hacernos fotos y a subirlas a Facebook para que la gente se muera de la envidia”. Siempre he hablado de la creciente necesidad de atención que tienen las personas, de fingir entusiasmos y falsos positivismos.  Pero, sobre todo, de enrostrarles a otros la “maravillosa” vida que tienen. Me confieso: como cualquier otro mortal, yo he curioseado y “llevado vida” de contados perfiles en Facebook. Me he sentido tentado porque algunos me parecen absurdos; otros los  “acecho” obnubilado por la “enfermedad” de Otelo y hay unos cuantos que los he revisado “picado” por la envidia sana. El otro día uno de esos contactos a quien mantenía en un pedestal, por tener una vida de catálogo de agencias de viaje, me confesó de su divorcio, que esa boda en Las Vegas que vi entre sus álbumes digitales había sido una farsa y que lamentaba haber “perdido su tiempo” con su compañera de la foto. “Cherny, mi idealismo en la locura se marchó”, fueron sus palabras. Entonces me dije: Facebook miente, miente porque está hecho de personas y las personas mentimos, incluso cuando arqueamos los labios en las fotos.

Interioridades

La nueva estrella del firmamento Mugler

La actriz Eva Mendes es la nueva estrella del perfume Angel, de Thierry Mugler. Como embajadora de la mítica fragancia, revela detalles personales y profesionales.

¿Cuál es tu percepción de Angel?

 La marca Thierry Mugler es increíblemente emblemática, y también Angel. Tengo amigas y familiares que llevan años utilizando este perfume. Cuando te comprometes, cuando te enamoras de Angel, es para toda la vida, o eso parece. Así es que tanto mis amigas como familiares están emocionadísimas.

¿Qué sentiste cuando te

pidieron que encarnaras a Angel?

Me sentí muy halagada. Siempre pregunto a mis amigos y familiares lo que opinan. Mis hermanas son bastante más mayores que yo – 10 y 12 años, respectivamente – y se emocionaron tanto… Empezaron a decir “¡Oh, Thierry Mugler, oh Dios mío, Mugler!”… Crecieron con sus creaciones en los años ’80 y creen que es maravilloso.  Cuando escuchas a otras personas hablar sobre él y su trabajo, te das cuenta de que esta persona es un icono; ¡él y su marca forman parte de la vida de las personas desde hace décadas! Por eso debo decir que fue muy emocionante para mí.

¿Qué puedes decirnos

sobre la mujer que encarnas

en la campaña?

 Interpreto a una mujer muy misteriosa, una mujer moderna que no teme conectar con la niña que lleva en su interior y divertirse. Pero, al mismo tiempo, es absolutamente sensual, muy voluptuosa y extremadamente intrigante.

¿Quépinas

acerca de Angel?

Creo que Angel es muy femenina; creo que es como “debería oler” una mujer de verdad. Y es hermosa. He investigado y a las mujeres les encanta Angel y la adorarán para siempre. De hecho, una amiga mía – estaba tan emocionada – me ha dicho que su madre la usa, ya sabes, desde los años ‘90 y que los hombres la paraban en la calle para preguntarle qué fragancia utilizaba… ¡Nunca había oído algo así! ¡Hombres! Y me gustó tener esa información porque me la traje conmigo al rodaje.

¿Cómo sueles prepararte

para un rodaje?

Tengo mis pequeños trucos para cuidarme, pero también me siento realmente libre y abierta, porque esa es la parte más importante. Puedes tener una idea en la cabeza acerca de cómo interpretar algo pero, en realidad, la belleza de lo que hacemos radica en que, cuando llegamos al plató y empiezan a fluir opiniones diferentes, a veces hay que olvidarse de esa primera idea… Si te muestras abierta, cualquier cosa puede ocurrir; cerrarse y empeñarse en una idea no es nada bueno.  Me gusta hacer un poco de yoga. Así que hice un poco de yoga esta mañana y fue muy liberador. Y también hago otras cosas, ya sabes, cosas de chicas: los masajes para sentirme bien, los tratamientos faciales… El trabajo duro, por una parte, pero también las cosas divertidas.

Fashion

Ropa en spray

Un aerosol que al rociarse sobre una superficie se convierte en tela puede ser la nueva respuesta del negocio textil y la moda. El diseñador español Manuel Torres inventó, junto a Paul Luckham, profesor del Imperial College de Londres, el Spray-on Fabric, que permite crear prendas de ropa de diferentes espesores, formas novedosas, únicas e irrepetibles, para los que odian que otros tengan sus mismas piezas y puedan personalizar su guardarropa. La empresa Fabrican, que desarrolló el producto, mostró una colección de alta costura en aerosol en el Imperial College de Londres. Entra a fabricanltd.com para que conozcas más de las posibilidades del Spray-on Fabric.

Producto estrella

La naturaleza en tus manos

El arte de origen japonés de plegar el papel para obtener figuras variadas puede ser una terapia antiestrés. Este set de origami, con libro instructivo incluido, te mostrará cómo hacer maravillosas grullas, sapos y otras formas interesantes a partir de coloridas hojas de papel. Búscalo en  Alquimia, primer nivel de Plaza La Lira II.

Tendencia

Sinónimo de lujo

Quintessentially, líder mundial en servicios de concierge y estilos de vida, es internacionalmente sinónimo de extravagancia. Y pronto tendrá su sede en esta comparona media isla. Imagina que este exclusivo club puede hacerte las gestiones de conseguirte un bolso Birkin, sin tener que entrar en la lista de espera, además de ofrecerte acceso a miles de beneficios, privilegios, tarifas preferenciales y upgrades alrededor del mundo, con los mejores hoteles, restaurantes, clubs, spas, productos de lujo, jets privados, lanchas, etc. Quintessentially cuenta con el apoyo de 65 oficinas alrededor del mundo y  cubren todas las facetas de un estilo de vida de lujo.

Beauty

Besos traslúcidos

¿Un labial que “alimente” tus labios y los haga ver más pulposos con su brillo satinado? La apuesta segura es Shine Attract, de Avon, que contiene brillo en gel traslucido e hidratante, con vitamina E. Con 10 colores intensos y vibrantes, viene en envase plateado de lujo. Búscalos en los catálogos de temporada de Avon.

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