El Update
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Más viejo, ¿más sabio?
¿Es la edad un indicador de sabiduría? ¿Tiene la madurez un factor agregado de materia gris? Esta semana me vuelvo, oficialmente, más viejo, pero no tengo claro si más sabio, o si más consciente de mi entorno, de mis fortalezas y del incremento de mi coeficiente intelectual. Si ser sabio es saber lo que quieres e ir por ello, la sabiduría entonces llega a los 20, cuando eres capaz de atravesar paredes y sobreponerte a los NO, sin que tu ego se inmute. Pero, ¿qué pasa a los 30, cuando todo se vuelve más confuso y tus prioridades pueden llegar a ser banales? ¿Por qué a los 20 eres un subversivo que apoyas las minorías y a los 30 uno más en la lista de aspirantes a burgueses, con carros financiados? ¿Renunciar a tus ideales te hace más sabio o un absoluto alienado? Entonces, es verdad eso de que el tiempo sólo existe en formas de pensamiento establecidas y sin duda, la inteligencia (o la sabiduría) no radica en quién quieres llegar a ser, sino en quien eres, sin renuncias ni maquillajes.

Espía

5 minutos con…

Britney Spears

A propósito del lanzamiento de Cosmic Radiance, la princesa del pop nos adentra, en exclusiva, en el mundo de esta nueva fragancia, que en el país es distribuida por Daniel Espinal.

¿Qué es lo que más  disfrutas al crear tus propias fragancias?  “La creación de fragancias es otra manera de expresarme. He aprendido mucho sobre cómo distinguir los diferentes tipos de esencias y jugar con diferentes combinaciones para crear algo único. ¡Es muy divertido!”.

¿Cómo describes la fragancia?

“Cosmic Radiance es muy femenina. Es dulce y cítrica con un toque de jazmín, mi esencia favorita”.

¿Qué hace diferente a la fragancia Cosmic Radiance de la  Radiance?

“Son muy similares, de hecho, ambas son fragancias frutales. Radiance es más una esencia de bayas y Cosmic Radiance tiene una esencia cítrica”.

¿Cuál de tus fragancias usas para ocasiones especiales?

“Yo no me pongo un perfume basado en ciertas ocasiones. Me gustan todos y estoy constantemente cambiando”.

¿Cuál es tu consejo de belleza?

“La belleza para mi es tener el poder y la confianza para ser uno mismo. La belleza viene de adentro”.

¿Quién es tu ícono de belleza?

“Audrey Hepburn. Ella define lo que es ser una mujer elegante y hermosa”.

Si estuvieras en una isla desierta, ¿cuáles serían tus tres elementos esenciales?

“Mis hijos Jason, Jayden y Sean Preston. Las tres personas más importantes en mi vida, mis tres elementos esenciales”.

En detalle

En asociación con Elizabeth Arden, de Britney Spears lanzó su fragancia hace unos meses. Ideada para mujeres poderosas y sexies, Cosmic Radiance está presidida por notas cítricas y frutales que enmarcan un bouquet de flores blancas. Además de notas de  ámbar, sándalo y vainilla líquida.

Viendo doble

De la pasarela a la calle

¿Tienen las editoras de moda privilegios para vestir ropa de diseñador? ¿Son, después de las modelos, las consentidas de los artesanos y la mejor forma para (ellos) comercializar su marca entre los mortales? Parece que sí: Airam Toribio, de la revista Pandora, lleva una creación (usada por Ruth Ocumárez en la campaña) de la colección Ninfa, de Luis Domínguez. Y Diana Suriel, editora de A La Moda, posa con un vestido de influencia sesentera (que en la promoción lleva la modelo Zuleika Reyes) de la más reciente apuesta del diseñador Carlos de Moya. Dos ejemplos de que escribir sobre el estilo tiene sus ventajas.

En foco

Lujo de Navidad

¿Un árbol de Navidad de Swarovski? ¡Qué lujo! La espectacular obra, de 32 pies y con cerca de cinco mil piezas ornamentales del deslumbrante cristal, se luce en el primer nivel de Blue Mall Shopping Center. Esta iniciativa forma parte de una tradición que esta firma empezó en 1998 (en Zurich, Suiza) y que actualmente promueve en ciudades tan importantes como Berlín, París, Hong Kong, Nueva York y, a partir de este año, Santo Domingo. Un inicio deslumbrante a para unas festividades de pascua que, sin duda, prometen.

Tendencia

Las chinas de Ana

La diseñadora Ana Thomén creó unas coquetas pulseras que llama “Las chinas”. Cuando las ajustas y anudas a tu muñeca, forman el peinado de la figurita con rasgos orientales. Debutaron en Dominicana Moda y son la sensación del momento. Cuestan 250 pesos cada una. Solicítalas en: aathomen@hotmail.com o llama al 809.669.1478.

Shopping

Un binomio de estilo

¿Dónde coinciden marcas de primera gama (Diane Von Furstenberg, Milly, Nanette Lepore, Alice+Olivia, Yoana Baraschi, Meghan Fabulous) y accesorios llamativos con acentos de actualidad? El binomio de estilo lo conforman La Tiendecita (con prendas novedosas) y Gilrose (con complementos que no pasan inadveridos). Ambos locales están ubicados en Plaza La Lira I, segundo nivel, con horarios desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a sábado. Una mutual que responde a las inquietudes de tu imagen.

Yummy yummy

Artesanales y personalizados

Hamburguesas, wraps y sándwiches artesanales. Eso promete Garlic, un nuevo espacio con un jugoso menú que hace salivar. Aquí los platos tienen personalidad, por eso no es de extrañar que las hamburguesas se llamen The Road Trip Man,  The Casanova, The uncle Tom o The Miss Betty. Nombres sugerentes y con ingredientes que van desde el huevo, el pesto hasta la manzana. Todas traen incluidas  papas o aros de cebolla. ¿Los precios? Desde 190 (The Appleseed) hasta 270 pesos (The Garlic). Además, ofrecen cortes de carnes, ensaladas y jugos naturales. Garlic está en la Plaza Paseo de la Churchill No.19-A. Teléfono: 809.540.7719. Abren de 10 de la mañana a 11 de la noche, de martes a domingo.

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