El Update
 Intro

El Update<BR> Intro

Algo natural
Alguien me dijo una vez, “si te sientes intimidado por una persona, imagínatela sentada en el inodoro y recobrarás la confianza en ti mismo”. La gran filosofía que se esconde tras la proverbial frase es que todo el mundo, sin importar condición social, raza, religión o si es del Licey o el Escogido, hace número 2. Pero también, que practicar la necesidad fisiológica, más que igualarnos como humanos, es socialmente mal vista. Tratamos el tema como un tabú y con un purismo que para mí es absurdo. De hecho, existen unos 60 eufemismos para referirnos “al resultado” que ofrecemos al mundo tras sentarnos en el inodoro. Y es tal la discriminación que le hemos reservado al hábito una posición secundaria (por lo de No.2) en la lista de urgencias impostergables. Ir al baño es tan natural y liberador que debería celebrarse como un triunfo personal (sobre todo, porque a muchos les cuesta) por todos, no como una vergüenza.

Shopping

Elogio al No.2

Un arsenal de productos para hacer más práctica, relajada  (y con estilo) una de las más placenteras necesidades fisiológicas. Convenientes, utilitarios y vistosos, harán la diferencia a la hora del gran ritual.

Producto estrella

Perfumes para el “trono”

Tres productos ambientadores para los momentos en que es imperioso sentarse en el “trono”. Estos sprays, que se esparcen en la taza del inodoro antes de acomodarte en ella, crean una película en la superficie del agua que bloquea los malos olores. Todos están disponibles en Patchoulí y cuestan 900 pesos.

Poo-Pourri. Este ambientador con notas de limón, bergamota, pomelo y otros aceites esenciales naturales dejarán el cuarto de baño con olor a limpio. Rinde para 200 aplicaciones.

No.2. Sus fragancias de mandarina, bergamota y naranja, con notas de duraznos y bayas, suprimen los olores del inodoro. Aplícalo a la taza antes de sentarte.

Oh! my goodness, Shhh… it happens. Su mezcla de aceites esenciales naturales y pomelo fresco crean una película protectora sobre la superficie del agua, eliminando cualquier olor desagradable.

Online

Páginas inspiradoras y de culto

Páginas curiosas, inspiradoras y que rinden  culto a dos importantes  hechos naturales. Una para divagaciones personales y para encontrar orientaciones. Y la otra con productos tiernos y curiosos.

Libros

Literatura escatológica

Dos publicaciones con respaldo científico, llevados al simple entendimiento, sobre dos de las necesidades cotidianas más comunes. Ambos están disponibles en Amazon.com  por 10 dólares, cada uno.

What’s Your Poo Telling You?

Descriptivo y directo, este libro ilustrado te ayudará a entender lo que pasa con tu cuerpo, salud y bienestar a través de la simple observación de lo que “dejas” en el inodoro cuando te sientas. Escrito de forma hilarante, pero de gran rigor científico, este es, sin duda, un libro de consulta obligada.

What’s My Pee

Telling Me?

Escrito por Josh Richman y Anish Sheth, los mismos autores de What’s Your Poo Telling You?, en esta divertida guía los investigadores indagan sobre el funcionamiento del cuerpo para revelar los secretos de la orina y las flatulencias.

Online

Páginas inspiradoras y de culto

Páginas curiosas, inspiradoras y que rinden  culto a dos importantes  hechos naturales. Una para divagaciones personales y para encontrar orientaciones. Y la otra con productos tiernos y curiosos.

 Smellypoop

Una página muy curiosa sobre el universo que gravita en torno a la necesidad fisiológica. Aquí encontrarás tarjetas de felicitación, puedes hablar sobre el tema en los foros o comprar productos escatológicos para jugar bromas pesadas. La dirección es: smellypoop.com

Pee & Poo

Una línea de ropa y productos infantiles inspirada en los números 1 y 2. Una forma ingeniosa de crear una marca y agregar estilo a las necesidades fisiológicas tabú. La dirección es: peeandpoo.com

La cifra

1,2 km

Gasta aproximadamente el estadounidense promedio en papel higiénico al año. Es decir, 13 veces la altura de la estatua de la libertad.

Fuente: Colors

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