El Update
Intro

http://hoy.com.do/image/article/675/460x390/0/3FBF56A0-0FC0-4415-AF77-9717CFD19D35.jpeg

La epidemia Navidad
La Navidad trae consigo una especie de lobotomía colectiva, una epidemia que nubla el juicio. Las personas cambian: te ceden el paso, se vuelven especialmente amables y todos expresan el genuino entusiasmo de triunfador reciente. ¿Tendrá algo que ver en esto el doble sueldo, las bonificaciones, el puerco en pulla y los regalos que recibimos? Hay gente incluso que se pone el ‘chip’ de “la lluvia no daña mi Navidad” y reniega de los “grinchs” que hablan pestes de la época festiva. Yo, que amo esta temporada más que el helado de praline de BR, me sumo a su bacanal celebración siempre con las viejas expectativas y aún con metas pendientes por cumplir de la lista que hice el año anterior. Porque a pesar de lo que diga la tradición cristiana, usamos la Navidad para evadirnos, porque si la usáramos para meditar quizá los labios arqueados se podrían contar con una mano y sobrarían dedos. Pero con optimismo y siguiendo la tradición cliché, sólo me resta desearles: ¡Feliz Navidad!

Tendencia

La Navidad según Gaga

A propósito de la temporada navideña, la cantante Lady Gaga abrió, en  los almacenes Barney’s, el Gaga’s Workshop, con un catálogo de detalles y peculiares regalos, propios del universo de la Big Monster. El espacio tiene su web site (gagasworkshop.com), donde puedes hacer tus compras.

Chin chin

Burbujas festivas

Casas de bebidas de gran tradición lanzan productos de edición limitada, creados para celebrar por la Navidad y la llegada de un nuevo año. ¡Salud!

Estuche hielera

La última innovación de Veuve Clicquot Ponsardin es:  Clicq’Up, la primera cubitera plegable, inspirada en el origami, pensada para conservar la temperatura de la botella y ser abierta de forma fácil. Saca el Clicq’Up de su estuche, desdóblalo  y ábrelo. Desliza dentro tu botella, añade hielo y agua.

Un nuevo bolso,  un mismo sabor

Tejido a mano, el nuevo bolso Flânerie es una pieza única y original que mantiene la botella en la temperatura ideal de 10° C. La innovadora presentación de la champaña “rinde homenaje al espíritu Krug y contribuye a la promesa de la Casa de crear nuevas experiencias de máximo placer y ejemplifica la creatividad y autenticidad” de la famosa bebida.

Momentos dorados

Golden Premium Jeroboam es una edición limitada de Moët & Chandon Impérial. Envuelta en hojas de oro, su diseño refleja el glamoroso pasado de Moët. La nueva botella posee un lápiz para que los amantes del champagne pueden crear su propio diseño y experimentar el lujo de personalización.

En foco

Celebra como niño

¿Quieres volver a ser niño? ¿Disfrutar de la alegría que inspiran los duendes de Santa? Pásate por las instalaciones de Blue Mall  los sábados y domingos hasta enero. El centro comercial invita a celebrar en sus instalaciones una de las épocas más divertidas y esperadas por los dominicanos, con un completo itinerario de actividades durante todo el fin de semana. Villancicos, percusión, mezclas musicales y animación con duendes constituyen la propuesta. Anima tus compras y tus tardes en familia  con recuerdos alegres.

Producto estrella

Regalos con encanto

Complementos lifestyle (velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, servilletas de lino y complementos decorativos), innovaciones gourmet (ponches artesanales, tradicionales y exóticos como: pistacho, cappuccino, melocotón y ¡de rosas!)  y detalles que personalizan la cocina (mandiles, servilletas de lino, pañitos d e cocina…) son la nuevas apuestas para estas festividades de Caperucita Rosa, una boutique que se hizo famosa por sus maravillosas flores preservadas de larga duración. Cualquiera de estos detalles con encanto puede ser una apreciada opción de regalo. Caperucita Rosa está en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 1, esquina Ortega & Gasset. Visítalos en web: caperucitarosa.com.do

Novedad

Viste tus copas

Dicen que el calor de las manos puede afectar el bouquet del vino y cambiar su sabor y cuerpo, pues ahora con este set de W.I.N.O.S (Women in Need of Sanity, que en español se traduciría: Mujeres con necesidad de salud) los mantendrás intactos. Elaborados en neopreno elástico, los covers mantienen la correcta temperatura de la bebida y cada uno trae un mensaje gracioso. El set de dos piezas cuesta alrededor de 5 dólares en abcdistributing.com.

Shopping

Motivos para regalar y brindar

Las canastas, baúles, bandejas y estuches de Vinos S.A. invitan a brindar. Creados con botellas de su portafolio de exclusivas marcas, incluyen además exquisitos productos gourmet. Todos están disponibles en las tiendas de La Enoteca. Échale un vistazo a las opciones de su catálogo en www.vinos.com.do/navidad.