El valor de la imagen. El Grupo CCN

El valor de la imagen. El Grupo CCN

J. LUIS ROJAS.

Lo que hoy se conoce como Centro Cuesta Nacional (CCN) se inició en 1935 con el “Colmado Mercedes”, ubicado en la calle José Reyes esq. Mercedes, fundado por el señor Manuel González Cuesta. La pasión por mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas y el comportamiento honesto, responsable y transparente de los actores que integran dicho grupo, han permitido que este sea reconocido como líder en la distribución y ventas al detalle, así como por la calidad y variedad de sus productos.

Los directivos y ejecutivos de Centro Cuesta Nacional siempre han tenido presente los dos propósitos estratégicos fundamentales de cualquier empresa lucrativa: producir y distribuir riquezas entre sus accionistas y colaboradores e invertir en proyectos sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situaciones de riesgo.

Un ejemplo fehaciente de la continua inversión social que realiza CCN, a través de proyectos y programas que tocan diferentes ejes sociales, es el reciente lanzamiento de la campaña «La buena compra», con la cual se pretende recaudar cuatro millones de pesos para ayudar a la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).

Para participar en la campaña, las personas sólo deben adquirir en las compras que realizan en los supermercados los productos y marcas patrocinadores que tienen el sello de «La Buena Compra». Los fondos recaudados por esta vía serán utilizados para ayudar a más de 90 mil niños, niñas, adolecentes y jóvenes que acuden a los 12 centros de la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB.

Los productos con el sello de «La Buena Compra» se pueden adquirir en las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con la tarjeta Suma-CCN en diferentes tiendas de CCN.

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