El Valor De La Imagen. Centro Digital Popular

El Valor De La Imagen. Centro Digital Popular

J. LUIS ROJAS.

Se ha comprobado que las empresas e instituciones que obtienen logros cualitativos y cuantitativos continuos de calidad, son las que han podido crear y mantener un ambiente laboral colaborativo, inclusivo e innovador.
La calidad humana y las competencias profesionales del personal directivo, ejecutivo, gerencial y de apoyo de una organización, figuran entre los factores esenciales para poder establecer climas laborales sanos, productivos y sostenibles.
En definitiva, las empresas e instituciones ganadoras son las que han desarrollado mecanismos eficientes y confiables para captar y retener talento humano con buena inteligencia emocional, cognitiva, espiritual y social.
En este orden, a juzgar por la calidad y cantidad de los logros alcanzados y visibilizados por el Banco Popular Dominicano, podría afirmarse, sin lugar a dudas, que éste sí ha sabido invertir tiempo, creatividad y diferentes tipos de recursos para tener y mantener un clima laboral sano, innovador, transparente y sostenible.
Los que conducen el presente y futuro del Popular no se duermen en sus laureles. Han desarrollado una cultura de innovación, la cual les ha permitido afianzar las relaciones y lealtad con sus clientes y relacionados.
Un ejemplo fehaciente de la cultura innovadora, la visión vanguardista y de la toma de decisiones inteligentes de los miembros del gobierno corporativo, que gestionan las políticas, los objetivos, las estrategias y los asuntos corporativos del Banco Popular, fue la inauguración de su primer Centro Digital, ubicado en el Downtown Center, el cual forma parte de su red de servicios y se enmarca en la ruta de las tendencias de la banca internacional. Popular busca acercarse a los hábitos de los milenios y de la Generación Z.

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