El venezolano Martínez volvió a ser protagonista con su bate

El venezolano Martínez volvió a ser protagonista con su bate

Houston, EEUU, EFE.- El venezolano Víctor Martínez volvió a cobrar protagonismo con su bate y sumó su vuelacercas número 25 en lo que va de campaña, que lo convirtieron en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada en las Grandes Ligas.  

La aportación ofensiva de Martínez, que botó la pelota fuera del campo en el sexto episodio, hizo posible que los Tigres de Detroit venciesen por paliza de 13-4 a los Mellizos de Minnesota.

El primera base cubano Yasmani Grandal también hizo sonar el bate y los Padres de San Diego derrotaron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona, en duelo de equipos perdedores de la División Oeste de la Liga Nacional.

Grandal (11) conectó batazo de vuelta entera en el quinto episodio llevando a dos compañeros en el camino. El cubano castigó la serpentina del abridor Chase Anderson, que sumaba dos outs en el episodio y tenía a dos corredores en base, en la parte alta de la quinta entrada.

El cerrador dominicano Joaquín Benoit (8) lanzó un episodio y se apuntó el rescate al retirar por la vía del ponche a un bateador rival. En la derrota el dominicano Starling Marte (9) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio con un corredor en circulación para los Piratas de Pittsburgh, que perdieron 3-4 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (39) trabajó una entrada, permitió un jonrón y una carrera, y se hizo del rescate. El guardabosques dominicano Arismendy Alcántara se voló la barda en el quinto episodio y los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Alcántara (4) conectó de cuatro esquinas en la quinta entrada contra los lanzamientos del abridor mexicano Miguel González, sin compañeros en los senderos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas