El verano llegó y se disfruta en las  playas, con música, sol y mucha cerveza

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/5B51B09F-6A63-41BC-8A83-3FB20C5C9AFB.jpeg

La sensación del momento en cuanto a disfrute del verano se refiere son los Clubes de Playa Presidente, que a través de su plataforma Verano Presidente 2013 llenan de frescura las playas dominicanas.

Se trata de estaciones especiales ubicadas en Las Terreras (los sábados) y  Juan Dolio (los domingos)  en un ambiente VIP, con fiestas a todo lo largo del día, artículos promocionales de la marca y open bar de cerveza Presidente durante toda la fiesta.

En las fiestas de Juan Dolio,  los consumidores viven semana tras semana la nueva dimensión del Verano Presidente con música de las djs Miss Gem y Dj Luz, entre otras sorpresas que combinan playa, música, sol y cerveza Presidente, en un mismo escenario. 

Para asistir a los Clubes de Playa Presidente los consumidores deben participar en las actividades desarrolladas por la marca en Facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter. En Instagram, semanalmente hay un reto relacionado con la promoción de Verano Presidente y los  seguidores deben subir una foto relacionada con ese reto. En Twitter, pueden participar al escribir frases creativas usando el hashtag #sobreviviendoalverano, mientras que en Facebook la dinámica consiste en escoger uno de los tres freezer que aparecen en el perfil de la marca y los consumidores que escojan el freezer correcto participan en un sorteo de entradas a los Clubes de Playa Presidente.

Además de los Clubes de Playa Presidente, el Verano Presidente se apodera todos los fines de semana de las principales playas de nuestro país con conciertos de todos los géneros populares.