El Verano Presidente cierra con espectáculos simultáneos

a2

El Verano Presidente cierra este año con el fin de semana de mayor dimensión. Cinco grandes espectáculos en varios puntos del país y para todos los gustos componen la cartelera de eventos de cierre de la plataforma. Ricardo Arjona mañana y el sábado, Alejandro Fernández el sábado en Chavón, Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow en el Estadio Quisqueya, integran la cartelera de eventos repartidos en varios puntos del país.

La ruta de conciertos inicia con la tercera función del Viaje Tour de Ricardo Arjona. Luego del éxito vivido el pasado fin de semana (donde se presentó a casa llena sábado y domingo), el astro guatemalteco sube a escena mañana viernes y el sábado a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes, en una cuarta y última función.
Música urbana nacional e internacional totalmente gratis, en una propuesta que incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró en el parqueo del Estadio Quisqueya a las 9:00 de la noche. Este evento contará con un montaje único, para una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad. Para las boletas habrá una carpa en el Estadio Quiqueya.