El verano se puso a rayas

El verano se puso a rayas

Esta temporada el estampado estrella son las rayas.

Este verano se reinventan maneras para dar vida a una tendencia que promete imponerse con fuerza durante esta temporada.

Este “print” ha sido la estrella de numerosas y prestigiosas pasarelas, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas. Así, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, DKNY, Ralph Lauren y muchos otros más la presentaron como el infaltable de la temporada.

Estilos. Verticales, horizontales, en zig zag, anchas, estrechas, de colores… Ahora las rayas se llevan de todas las formas.

Aunque son uno de los estampados más antiguos, y hace tiempo fue inmortalizado por Chanel, que lejos de verse como un clásico pasado de moda, este verano es tendencia.

Cómo llevar rayas. Las rayas gruesas y con separación entre ellas dan el efecto de ensanchar, así que en este caso, si eres delgada, puedes optar por llevarlas sin problemas, pero en caso de ser algo más ancha, o tener caderas anchas, es mejor optar por rayas muy finas y con poca separación entre ellas.

En caso de elegir el riesgo de combinar piezas de rayas, con otro estampado, hay que saber cómo hacerlo y estar seguros con el “look”; de lo contrario, es mejor evitarlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas