El verano se viste de colores

El verano se viste de colores

Los colores cítricos como verde manzana, limón, naranja, melocotón, así como los rojos, azules, lilas, amarillos, forman una paleta ideal para este verano, aunque no se debe olvidar que la frescura del blanco siempre será una opción a tomar en cuenta en esta estación. El negro, que suele ser protagonista casi en todas las estaciones, en este caso es recomendable usarlo en ligeros muy holgados y sólo durante la noche.

Las telas como los algodones, chiffones, linos y crepé son formidables para alejar el calor y las preferidas por los diseñadores y modistas en sus creaciones.

Grace Hernández es una de esas diseñadoras jóvenes dominicanas que se preocupan por crear para cada temporada la pieza que esté en sintonía con la moda y el momento. Para este verano están entre sus colecciones micro faldas, blusas bastantes holgadas y desnudas y microshorts, indumentarias que figuran en la Boutique “ Kómoda” de su propiedad.

Esos y otros diseños pueden encontrarse en su sede central en Plaza Lomb’as, primer nivel, Plaza Central y próximamente en Plaza Las Américas.

Los vestidos sueltos y vaporosos, pantalones bastantes sexys hechos en telas spandex y en algodón también son incluidos en su propuesta veraniega.

Publicaciones Relacionadas