El vestuario para una pequeña reina

El vestuario para una pequeña reina

POR ROSARIO TIFÁ
Las líneas juveniles y los colores estridentes predominan en la colección de ropa que exhibirá Miss Petite Teen, Stephanie Colombani, en el concurso Miss Petite Internacional que se celebrará el 31 de este mes en Houston, Texas, Estados Unidos. La propuesta confeccionada por la diseñadora Modesta Castillo consta de 14 piezas casuales, coctel  y de fiesta.

En la ropa de coctel se distinguen las faldas largas floreadas con aberturas en los lados acompañadas de top que dejan al descubierto parte del torso y un set de jeans bordados en pedrerías con top en algodón spandex.

Para las fiestas, trajes y cortos, algunos con la falda en corte irregular.

Los conjuntos de faldas, pantalón y chaquetas cortas y ajustadas al estilo de la princesa Letizia de Borbón también se imponen en las prendas  casuales.

Los naranjas, fucsia, rojo, mamey, verde limón y los vinos con los colores resaltantes de una colección trabajada en chiffon de seda, organza, algodón spandex y seda spandex.

Stephanie Colombani, de 16 años, representará al país en el certamen en el cual competirá con más de 40 candidatas de Estados Unidos, Canadá y América Latina. Viajará a Estados Unidos en compañía de Modesta Castillo.

Colombani resultó electa Miss Petite Teen en un concurso celebrado por la compañía Belladama, dirigido por  Nelson Reynoso.

Modelo:  Stephanie  Colombani

Diseños: Modesta Castillo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas