“El Yezer” apuesta por letras limpias en el género urbano

sabana por la noche by flaco sexy inf 809-885-6750

“Nunca pierdo la esperanza porque el tiempo llega y Dios es para todos” Eliezer Urbano conocido como “El Yezer” es un joven talento de música de urbana caracterizado por  poseer estilo propio sin utilizar palabras obscenas.

Con su nuevo tema “Los celos ponen la gente loca” el exponente Eliezer Urbano sigue de manera ascendente en su carrera artística. Ha recibido un gran apoyo de programas de radio, televisión y las asociaciones de Disk Jokey.

Dentro de pocos días sus fanáticos podrán disfrutar del audiovisual de la canción antes mencionada el cual ya tiene el guion realizado y las locaciones elegidas. En el video, el público podrá ver a algunos comediantes dominicanos. El tema trata de la lucha de intereses románticos y económicos que existen en las parejas de matrimonio y fuera del mismo hoy en día.

El Yezer está dando los toques finales a su próximo sencillo titulado “El Romillo” a lanzar a principio de diciembre, con el que pretende seguir brindándole alegría al público.

Para febrero del próximo año se espera el primer álbum de estudio que lanzará “El Yezer” en con varias propuestas internacionales acompañado de letras divertidas y jocosas.