El youtuber Yao Cabrera está estable tras caída de un tercer piso

El youtuber Yao Cabrera está estable tras caída de un tercer piso

Según informaron amigos a través de las redes los médicos han podido estabilar situación.

A través de las redes sociales del youtuber Yao Cabrera, amigos compartieron la información de que está dando la batalla y los médicos informaron pudieron estabilizar su situación.

Información compartida a través de instagram de @yaocabrera.

Al mismo tiempo, expresaron el gran susto que vivieron cuando ocurrió el hecho donde Cabrera cayó de un piso mientras grababa un video.

«Los médicos han informado de una hemorragia que se visualiza a través de tomografía, y refieren que se debe hacer una cada 24 horas para seguimiento de condición cerebral», se lee el mensaje colgado a través de historias en Instagram.

Además, informaron de la fisura de una de sus costillas, y esperan pronto se le pueda dar el alta médica.

Suceso

El youtuber uruguayo Yao Cabrera sufrió un accidente este lunes en su casa, ubicada en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Según confirmaron fuentes al periódico internacional «La Nación», el famoso creador de contenidos se precipitó al vacío desde el tercer piso de la vivienda por accidente, aparentemente mientras grababa un video. 

Sobre Yao

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, más conocido como Yao Cabrera, creó su canal de YouTube en 2015 y desde entonces se vio envuelto en varios escándalos.

En 2019, la youtuber mexicana Caeli publicó un video en el que reconstruyó un episodio donde denunció que fue drogada y víctima de un intento de abuso durante un viaje. Si bien no mencionó explícitamente a Cabrera, los seguidores de ambos influencers destacaron varios elementos que apuntarían al uruguayo.

Lea: «Youtube» pierde originalidad y otros clics tecnológicos

Marcos Ernesto Cabrera, popularmente conocido como Yao, tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram y otro tanto de suscriptores en YouTube donde suele mostrar su vida, a veces en serio y otras en chiste.

 “Mira que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”, dijo en una de sus historias. Horas más tarde, justamente pintando su casa, se desvaneció y cayó desde el tercer piso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas