Eladio Carrión: Tres noches a casa llena

Eladio Carrión: Tres noches a casa llena

“Nadando” en un mar de personas estuvo por tres noches consecutivas, viernes, sábado y domingo, en el Palacio de los Deportes, el rapero puertorriqueño Eladio Carrión, demostrando el porqué de su ascenso espectacular a la fama.

Con un performance moderno y minimalista, pero que brilló por la espectacularidad del juego de luces y sincronía de elementos como fuego, humo y tiras de papel, Eladio, quien antes de ser cantante era un prometedor atleta de natación, llegando a representar Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, hizo que el público mantuviera la potente energía en cada canción.

En “The Sauce Latam Tour 2023”, nombre de la gira del cantautor, incluyó los títulos “Gladiador”, “Si la calle me llama”, “Thunder y Lightning», “Padre tiempo» “Mbappé”, “No te deseo el mal”, entre otras canciones que fueron coreadas a todo pulmón por las más de nueve mil personas que abarrotaron el Virgilio Travieso Soto la noche del sábado en su segundo concierto.

Puede leer: Jay Wheeler regresa al Coliseo con el concierto «Para Siempre»

Sobre un moderno escenario 360, que permitía la visibilidad completa de todos, Carrión hizo vibrar con la mejor de las energías a las miles de personas que enloquecieron con sus éxitos. “Me encanta lo que transmite cuando la canto, cuando la hice me hacía falta expresarme así. Con mucho amor, esta próxima canción ‘Paz mental’”. Así presentó el urbano uno de los temas más especiales para él y el público.

Por las expresiones de cariño y la gran euforia, el público le demostró a Eladio que su sola presencia y música eran más que suficientes para estar complacidos, pero el ganador del Grammy Latino se hizo acompañar del dominicano Amenazy, uno de sus invitados. El Nene cantó “Hey Chanty” y “Rulay”.

Un repertorio versátil especial para los amantes de la música urbana que le gusta navegar entre lo rudo del rap y el trap, pero también lo dulce y movido de un reggaetón, fue lo que ofreció el intérprete con una lista de más de 30 canciones.

“Conexión”, “Me gustas natural”, “Tata”, “Betty”, “Sin frenos”, “Mi error”, “3 AM”, “Hola cómo vas”, “Todo o nada” y “Glizzy walk”, entre otras, también formaron parte del extenso repertorio del boricua.

Aunque el sonido de la música en momentos opacaba la voz del cantante, esto no empañó su desempeño, mostrándose en su segunda función lleno de energía y se mantuvo interactuando constantemente con su público, que literalmente hasta rosas le lanzó.

Eladio Carrión, quien nació en Kansas City, Estados Unidos, culminó su segunda velada de exitosos conciertos pasadas las 11:00 de la noche.