Eladio Martínez: haremos las obras que requiere SDE para cambiar

Eladio

El exgobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, aseguró hoy que, de resultar electo alcalde por Santo Domingo Este, hará las obras que se requieren para que el municipio cambie.

“Si soy el alcalde vamos  a hacer las obras para que ese municipio cambie. A mí no tienen que decirme qué es iluminar las calles. Vamos a trabajar para que no haya problemas de estacancamiento de agua en las calles. Trabajaremos en las obras profundas, en el mercado de Los Mina, Los Mameyes y Los Frailes. Tenemos que contribuir para que los pobres puedan comer”, detalló Martínez al ser entrevistado este viernes en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Garantizó al presidente Danilo Medina los votos que él requiere en Santo Domingo Este en más de un 60 por ciento.

Significó que, para su candidatura, cuenta con el apoyo de tres partidos políticos, entre los que citó: el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  el Partido Cívico Renovador (PCR) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Afirmó que cuenta con gran respaldo de empresarios, políticos, pastores, juntas de vecinos y otros habitantes del municipio Santo Domingo Este.