Elecciones en la UASD: a la espera de los boletines de la comisión electoral

Elecciones en la UASD: a la espera de los boletines de la comisión electoral

Pasadas las 9:00 de la noche se espera que la Comisión Central Electoral de la Univerdad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emita el primer boletín de las votaciones que buscan elegir al nuevo rector de esa casa de estudios.

Dicha comisión informó más temprano que habían cerrado las votaciones y explicó, además, que hasta el momento no hay una hora específica para iniciar a dar los resultados de los comicios.

En ese sentido, hizo un llamado a los candidatos a no darse ganadores hasta que se ofrezcan los datos oficiales.

Le puede interesar: Asjana y Beltrán se enfrentan hoy por la rectoría de la UASD

Más temprano

Más temprano, en pleno desarrollo del proceso eleccionario para escoger las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), momentos de tensión se vivieron más temprano en el recinto de Mao.

Un video colgado en las redes sociales, muestra al encargado de seguridad del recinto universitario aparentemente apuntando con un arma de fuego a seguidores de la maestra Flavia Disla, quien aspira a dirigir ese centro de la UASD.

El hecho se habría presentado cuando presuntamente seguidores de la aspirante externaron denuncias de irregularidades en el referido proceso.

Cabe resaltar que Flavia Disla compite por la dirección del cargo frente a Juan Miguel Liriano, quien es el actual subdirector de la UASD.

Publicaciones Relacionadas