Elecciones municipales: Llama a los capitaleños a “llenar las urnas por amor a Santo Domingo”

Elecciones municipales: Llama a los capitaleños a “llenar las urnas por amor a Santo Domingo”

El maestro y relevo de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Rafael Amador Figaris, reiteró a los capitaleños llenar las urnas por amor a Santo Domingo, este próximo domingo 18 de febrero en las elecciones ordinarias, generales y municipales.

Amador Figaris destacó la gerencia, el compromiso y el crecimiento que tiene la actual alcaldesa, Carolina Mejía, y candidata a la referida posición por Santo Domingo.

Señaló que es una gran aliada para el Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, en la tarea de unir lazos y de realizar los mayores esfuerzos para poner en marcha los proyectos mancomunados futuros.

Dijo además, que la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será la alcaldesa de Santo Domingo por cuatros años más y, que está en la gente decidir si seguimos por buen camino o miramos para atrás.

El miembro de la organización política oficialista precisó que el compromiso con la ciudad es incuestionable y que están seguros de que Mejía continuará trabajando por el bienestar de los dominicanos.

Amador Figaris explicó que la candidata Carolina ha demostrado un firme compromiso con la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través de los diferentes proyectos de alto impacto que se ejecutan en la gestión que guía desde la Alcaldía de Santo Domingo.

Asimismo, puntualizó que votar por Carolina Mejía es votar por la educación, es una garantía de que seguirá trabajando por un futuro mejor los quisqueyanos.

Finalmente, el militante de las filas perremista exhortó a votar por la casilla #1 en las próximas elecciones municipales.

Seguir leyendo:

Elecciones municipales: Presidente Abinader dirigirá mensaje de cierre de campaña esta noche

JCE establece los pasos a seguir ante fallo de equipos de transmisión en elecciones

Más leídas