Elecciones se ganan con votos; no con encuestas

Gonzalo Castillo con seguidores.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que las elecciones no se ganan “con encuestas de marketing” ni descalificando ni agrediendo a la Junta Central Electoral (JCE), sino buscando el voto en las calles. Dijo que por eso recorre todos los rincones del país junto a los candidatos a alcaldes del PLD, conquistando el corazón de la gente que le dará su apoyo para la victoria tanto en las elecciones del próximo 17 de febrero como en las del 16 de mayo.
“Es con votos, en las calles, con las calles y con la gente que se gana, y por eso andamos nosotros respaldando las candidaturas municipales del PLD, para continuar con el progreso y el bienestar del país en el 2020 cuando me toque mi turno de gobernar”, agregó.
Afirmó que en todos los recorridos que vienen realizando sienten “la gran alegría y la energía positiva” de la gente que el partido oficial continúe en el poder para seguir avanzando.
Castillo habló en Monseñor Nouel, durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia, José Paulino , Roberto Cruz y Albert González; Rafael Fabián, Carlos Rodríguez, Pedro Jiménez, Facundo Cepeda Roberto y Reynado Pichardo. Estuvo acompañado de Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Félix Nova.