“Electric Paradise” fiesta épica en Cap Cana

“Electric Paradise” fiesta épica en Cap Cana

Bajo una intensa lluvia la gente seguía llegando a Electric Paradise Music Festival 2015. Empaparse ellos o sus aparatos móviles era lo de menos. Lo único que les interesaba era llegar al oasis donde los esperaban tres enormes tarimas y allí, parte de los mejores Dj del mundo se disputaban la mayor cantidad de público ya que las presentaciones en las tarimas se realizaron de forma simultánea.

La noche sin dudas fue épica. La lluvia amainaba, pero se mantenía amenazando, las olas iban y venían a ritmo de la música y la brisa jugaba con las cabelleras de miles de personas que se dieron cita la noche del sábado en Playa Juanillo para disfrutar de sus djs favoritos.

El primer escenario daba la bienvenida al público con un monstruoso montaje, juego de luces, bailarinas, llamaradas que salían de la tarima y fue el elegido para recibir a parte de los djs más esperados: Skrillex, Zen Freeman, Diplo, Martin Garrix, Steve Angello, MajorLazer entre otros.

Diplo, dj y productor estadounidense, fue uno de los más creativos al hacer sus mezclas conocidas y fusionarlas con canciones criollas como: “La Vaca” de Mala Fe, “Salta” de Isha, “El Serrucho” de El Alfa, entre otros merengues.

La misma fórmula la utilizó la banda estadounidense de electro house, fusionado con reggae y el dancehall, Major Lazer, una de las más esperadas de la noche. Este grupo le ha dado la vuelta al mundo con su súper éxito “Lean On”.

Mientras Steve Angello pinchaba los platos en el primer escenario Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, CashmereCat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe, Zuvenir, NicolasJaar, Hot Since 82, GuyGerber, Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh + Chacha, se turnaban para poner a bailar la otra parte del público que se encontraban en el “Stage 2” y “Stage 3”.

Algunos fanáticos se vistieron de personajes de “La Guerra de las Galaxia”, otros utilizaron caretas de animales. El público no paró de disfrutar el gran evento y se mantuvo con una descarga de energía contagiosa.

Esta segunda edición de Electric Paradise Music Festival culminó pasada las 6:20 de la madrugada del domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas