“Electric Paradise” llena de música y emociones la arena de Juanillo en el Este

“Electric Paradise” llena de música y emociones la arena de Juanillo en el Este

Con la presencia de algunos de los Djs más importantes y artistas destacados como Juanes, Cultura Profética y Snoop Dogg se llevó a cabo la tercera entrega del “Electric Paradise Music & Arts Festival”, celebrado el pasado sábado en playa Juanillo, Cap Cana, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo.
Con una brisa fresca que se mantuvo toda la noche, los miles de fanáticos disfrutaron de una noche arropada de buenas vibras y llena de música que se distribuyó en tres grandes escenarios: “Dance stage”, el “Live Stage”, y “Circo Loco Stage”.

Desde tempranas horas de la tarde, la arena de playa Juanillo empezó a recibir las pisadas de los fans, quienes comenzaron a recibir la descarga musical desde las 4:00 con Martin Domene en la tarima de “Circo Loco Stage”.

Mientras que Pillow Talk inició el espectáculo en el escenario “Live Stage”, a las 5:00 de la tarde, seguidos después por la agrupación Cultura Profética, para luego darle paso al dúo canadiense de rock electrónico Bob Moses.

En el “Dance stage” se presentaron Plastic Plates, el noruego Matoma y uno de los más aplaudidos, Marshmello, quien puso a bailar a los presentes con sus éxitos “Where Are U Now” (de Justin Bieber), “Alone” y “Find Me”.

En “Live stage” siguieron la jornada musical System of Survival y el alemán Martin Buttrich. Ya pasadas las 10:00 de la noche los paracaidistas del Red Bull Air Force tomaban el cielo de Cap Cana, mientras en el escenario hizo su entrada el cantante colombiano Juanes con el tema “La paga”.
Además cantó “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Nada valgo”, entre otros temas más.

A Juanes, le siguieron Hot Chip y uno de los más esperado Snoop Dogg.

Zedd, DJ Snake, Armin Van Buuren y el dúo The Chainsmokers ponían final a la propuesta bailable del evento. Mientras que Adriatique, Davide Squillace y Jamie Jones, cerraban la propuesta del escenario Cricoloco Stage.

Como de costumbre, este evento multitudinario que reunió a unas 15,000 personas en las blancas arenas, jóvenes en su mayoría, terminó en la madrugada del domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas