En un evento lleno de glamour y distinción, los legisladores dominicanos y también algunas personalidades del sector público y privado se convirtieron este viernes en parte del centro de atención de las redes sociales durante la toma de posesión del presidente Luis Abinader.
Reconocidos diseñadores de moda del país unieron sus talentos para vestir a los representantes del Congreso Nacional y a otras personalidades elevando el nivel de sofisticación de la ceremonia.
Carmen Ligia Barceló, diputada por la provincia de Hato Mayor, viste de Ana Rafé Alcántara.
Pese a que el código de vestimenta es traje blanco y corbata negra para los caballeros y vestido blanco para las damas, el Teatro Nacional se convirtió en una pasarela para las figuras políticas.
Mercedes Ortiz (Mecho), senadora de Hermanas Mirabal
En esta ocasión Juliana O’neal, Yudy Moscoso (esposa del presidente del Senado), y María Ortiz Diloné, senadora por la provincia de Hermanas Mirabal, así como también Biviana Riveiro e Isaura Taveras, han lucido diseños de Michelle Reynoso.
Juliana O’neal.
Brenda Ogando, diputada por Azua, Leyvi Bautista, diputada Santo Domingo Oeste, Carmen Williams, diputada por Samaná, y Olfanny Méndez, diputada de Bahoruco lucieron espectaculares trajes confección de la diseñadora Lucía Pichardo y con estilismo de Laura Villamán.
La diputada electa por el partido Fuerza del Pueblo, Selinée Méndez llegó en un traje de dos piezas de los diseñadores Arcadio Díaz y Socrates McKinney.
También McKinney le trabajó el estilismo a la congresista, quien llevó accesorios de Laura Tosato, un maquillaje de Lydiana Rodríguez y peinado de Lucy Perronne.
El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior de la República Dominicana, Carlos de la Mota compartió a través de sus redes sociales, que usará otra vez el mismo traje que utilizó hace cuatro años.
«Nos vamos con el mismo cuatro años después», escribió el también actor en la publicación que muestra el traje blanco, del diseñador José Jhan.