Elegancia y modernidad con diseño aerodinámico

Elegancia y modernidad con diseño aerodinámico

En una linda noche con pocas estrellas en la que luces led se reflejaban en la grama, un camino de madera condujo a los invitados hacia el área en que se realizó la presentación del nuevo Nissan Murano, de la mano de Santo Domingo Motors.
Los ejecutivos de la empresa convocaron al Garden Deck del hotel El Embajadora clientes y relacionados, y allí fue desvelado el moderno vehículo.
Óscar Santana, gerente general de la marca, y Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, se encargaron de hablar sobre las características del nuevo Nissan.
Modernidad. La tercera generación del “crossover” japonés toma vida a partir del “concept-car” Resonance, y según explicó Santana, “Por medio del diseño y la calidad, el Nissan Murano llegará redefinir el estándar de los ‘crossovers’ de la región tomando como base los pilares de la marca: innovación que emociona”.
Se destacó que este modelo ofrece una experiencia elevada de conducción junto a tecnologías prácticas e intuitivas y su diseño está inspirado en la premisa “eleva tu experiencia”.

La primera generación de Nissan Murano llegó a los mercados de América Latina en 2003 y tuvo un profundo impacto en el mercado de los SUV. Además de ser uno de los primeros ‘crossovers’ en la región, ofrecía un diseño fresco combinando la elegancia y elementos premium, sin el precio de los segmentos de lujo.
A diferencia de la Nissan Murano original, que tomó su nombre e inspiración de la elegancia de la cristalería artesanal italiana, esta última generación toma su inspiración del futuro, expresado en el vehículo concepto ‘Resonance’. “Los estándares son altos y se cumplieron con éxito”, señaló.

Publicaciones Relacionadas