Elegante forma de asistir a una boda

Elegante forma de asistir a una boda

Aunque las tendencias de la moda han influido en la forma de vestir de la mujer dominicana, todavía se mantiene la rigidez a la hora de seleccionar un traje para determinados acontecimientos, y un ejemplo de esto es una boda.

La elección tradicional del traje largo hasta el suelo confeccionado con pedrerías, canutillos, lentejuelas, largas colas y drapeados se mantiene en el gusto y preferencia de un gran número de damas.

Esta decisión rompe con ese aire de libertad, independencia y comodidad característico de  la mayoría de las mujeres que aunque desean lucir glamorosas prefieren una pieza que le permita  mayor movilidad y que lucir menos  rígida.

El mercado oferta una variedad en estilos y colores de este tipo de prendas, en los atelieres y casas de moda siempre hay para complacer a quienes las solicitan como es el caso de “Novias VIP” que tiene entre sus ofertas tiene  una colección especial para ese importante momento. Entre los vestidos que tiene en sus escaparates y maniquís figuran los de corte A, drapeados, estilo columna, strapless  y de tiros cruzados.

Establecimiento. Está ubicado en Plaza Wilmart, en la carretera Mella.

Bodas temáticas

¿Cómo vestirse?

Las bodas temáticas, como por ejemplo las bodas marinas o celebradas en la playa,  generalmente exigen a los asistentes vestirse de blanco, un color que por  tradición solo podía exhibir la novia.

Ahora gracias a esa independencia del vestir los invitados se pueden permitir acudir utilizando el azul o de cualquier color que les parezca, incluyendo el blanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas