Elegante herencia que pasa de padres a hijos

Elegante herencia que pasa de padres a hijos

Los lujosos automóviles Mustang fueron la atracción de la noche, en un evento organizado por los ejecutivos de la plaza comercial Novo-centro junto a Mustang Club RD.

El objetivo de este encuentro fue exhibir al público una generación de más de 30 modelos de Mustang, con el lema “Herencias”.

La apertura se llevó a cabo el 21 de julio pero la exposición seguirá hasta este 31 mostrando diversos modelos de una historia que pasa de padres a hijos: la experiencia Mustang.

Los directivos que están realizando la muestra expresaron que quieren “presentar al público en general la experiencia de conocer la historia y divertirse recorriendo las diferentes etapas de este versátil y legendario automóvil, reconocido mundialmente”.

Al evento acudieron representantes de estas empresas y de medios de comunicación e invitados especiales, quienes cuales disfrutaron la experiencia vivida en esta exposición.

Sobre Mustang. El Ford Mustang es un “muscle car” de la casa estadounidense Ford, y se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, un vehículo del segmento D. Fue introducido al mercado el 17 de abril del 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas