Elegante, jovial y deportivo con renovada imagen

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/4E2247D6-39C9-48B1-92F4-E70BEFD70B7A.jpeg

CAROLYN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
Toyota Corolla, marca que distribuye Delta Comercial, revoluciona su imagen, ahora con un  diseño completamente deportivo que se compone de un juego de líneas aerodinámicas que subraya el diseño de sus luces delanteras que sobresaltan a la superficie de la carrocería, dándole una apariencia    elegante.

Para la presentación de este nuevo modelo Toyota, Delta ofreció un coctel en el restaurante Taboo Bamboo al que asistió el   presidente de la empresa, José Antonio Najri Cesani así como sus hijos, sobrinos, clientes, amigos y relacionados, quienes compartieron durante varias horas.

En la actividad se presentaron cuatro modelos con motorizaciones que van desde 1.6  litros de 130 caballos de fuerza y 1.8 litros con 140 caballos.

“Estos motores se componen de la tecnología VVTi que mejora el consumo y maximiza la potencia, su diseño compacto al igual que su trasmisión automática ECT hacen un excelente equilibrio para peso total de este magnifico modelo” expresó Cesar Pumarol, gerente General de Ventas de Toyota.