Elena Crespo, nueva miembro de ASODIRCOM

Elena Crespo, nueva miembro de ASODIRCOM

Elena Crespo

La periodista y abogada, Elena Crespo, es una nueva miembro de la Asociación de Directores de Comunicación de República Dominicana (ASODIRCOM). Crespo ha desarrollado su carrera con una dilatada experiencia como responsable de comunicación de consultoras internacionales y locales en República Dominicana. Ha ostentado posiciones de comunicación en el Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia(UNED) y en proyectos de innovación con el banco Santander y Telefónica.  Asimismo, ha desempeñado funciones de corresponsal para el periódico El País.

En su faceta como periodista ha trabajado en diferentes medios de comunicación como El Caribe, CDN, Radio Cadena Comercial, revista Mercado, revista Gentleman, revista RT y la plataforma de contenidos especializados en energía e hidrocarburos Ehplus.

Lee más: ¿Dime y direte entre Karol G y Yailin por fotos con Anuel?

Actualmente es directora de Villafañe & Asociados, pionera y única en el país en estudios de gestión de la reputación asociados al binomio realidad y reconocimiento multistakeholder. También representa a la agencia de comunicación regional Upgrade y es embajadora de Las Mujeres nos Movemos, una plataforma en pro del empoderamiento de la mujer a través de la salud y el bienestar integral.

“Para mí, es un honor compartir con colegas de profesión que buscan impulsar y promover las mejores prácticas y tendencias en el ámbito de la comunicación. Sobre todo, tomar mejores decisiones en base a un planteamiento estratégico, que esté vinculado directamente con el desempeño de las organizaciones y el cumplimiento de las expectativas de estas, para cada uno de sus grupos de interés”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas