Elevado del Metro cortará cruce de
Los Mártires con Máximo Gómez

Elevado del Metro cortará cruce de<BR>Los Mártires con Máximo Gómez

UBALDO GUZMAN MOLINA
u.guzman@hoy.com.do 
Cuando esté  funcionando el elevado sobre la avenida Nicolás de Ovando, obra conexa del Metro de Santo Domingo,  los conductores no podrán cruzar la Máximo Gómez desde la avenida Los Mártires.

El muro que divide la vía desde el puente Francisco J. Peynado atravesará la avenida de Los Mártires, lo que obligará a los conductores a desviarse.

El elevado, que tendrá cuatro carriles, irá desde la calle Félix Evaristo Mejía y la avenida de Los Mártires.

La obra ha avanzado más desde la  Félix Evaristo Mejía hasta la Nicolás de Ovando, donde han colocado los muros divisorios tipo New Jersey.

En el otro extremo del elevado, los trabajos están a cargo del Grupo Modesto. Los obreros doblaban las varillas que se utilizarán en la obra.

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), que dirige Diandino Peña,  no ha terminado con todas las estaciones del Metro en la avenida Máximo Gómez.

Ayer se instalaba la escalera eléctrica en la estación Juan Pablo Duarte, ubicada dentro del Centro Olímpico del mismo nombre casi esquina con avenida John F. Kennedy.

En la  Máximo Gómez con  Alonso de Espinosa,  no han terminado con una obra que se levanta en el lugar.

Zoom

Temas pendientes

1.  La OPRET no ha colocado los semáforos que quitó en la Máximo Gómez, lo que dificulta el tráfico.

 2.   La calle Santo Tomás de Aquino con  Correa y Cidrón se mantiene cerrada.

 3.  Está cerrado el tramo  de la Alma Máter desde la Independencia al Malecón por la construcción del desagüe del Metro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas