Elías y Céspedes conducen a las Águilas a victoria ante Toros

Elías y Céspedes conducen a las Águilas a victoria ante Toros

Roenis Elias

El zurdo abridor Roenis Elías tiró seis episodios en blanco de solo un hit, y Yoenis Céspedes remolcó dos carreras con un sencillo en un rally de tres vueltas de las cuyayas en el 3ro

Los cubanos Roenis Elías tiró seis episodios en blanco de solo un hit y Yoenis Céspedes conectó imparable de dos carreras en el cierre de la tercera entrada en la victoria anoche de las Águilas Cibaeñas 5-0 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Elías (3-0) silenció por completo en su labor a los bates taurinos al dejarlo en blanco, con un boleto y nueve ponches para llevarse la victoria.

Perdió Julio Teherán (2-3) al ceder cuatro carreras con siete imparables en tres y un tercio que trabajó por los romanenses.

Los cibaeños continuaron su dominio ante el representativo romanense al propinarle su sexto revés en siete encuentros en la serie particular entre ambos equipos para poner su récord en 28-11 y de paso mantenerse en la cima, aún más alejado de sus más cercanos perseguidores de los Tigres del Licey (23-13), que cayeron de nuevo a manos de los Leones Escogido por segundo día seguido.

Le invitamos a leer: Cueto y Cruz: entre mejores agentes libres veteranos

De su lado, los Toros colocan ahora su marca en 15-23 para perder el empate en la cuarta posición que tenían con las Estrellas Orientales (16-22), que ganaron su compromiso de anoche ante los Gigantes del Cibao.

Por los Toros, Jhon Núñez disparó un doble; Rodolfo Castro y Vidal Bruján ligaron un inatrapable. Por las Aguilas, Céspedes remolcó sus dos vueltas con imparable; Andretty Cordero y Frank Schwindel despacharon dos inatrapables cada uno.

Publicaciones Relacionadas