Eliezer Hernández precandidato alcalde condena arrabalización en La Victoria

Entrega de Canastillas. Sector Duarte.jpg 20

La Victoria. El precandidato a la Alcaldía de La Victoria, Eliezer Hernández  lamentó que las autoridades municipales se hayan olvidado de sus habitantes, quienes han visto reducir su calidad de vida en los últimos años por la arrabalización que impera en esa demarcación.

Durante una reunión con dirigentes Partido Liberal Reformista  (PLR) de La Victoria, Eliezer Hernández declaró que no hay justificación para descuidar el municipio de la provincia Santo Domingo.

En ese sentido, Hernández  reiteró su compromiso de trabajar incasablemente para mejorar las condiciones de vida de los residentes de la demarcación, según él ignorada por las actuales autoridades edilicias.

“Ya está bueno de promesas incumplidas, ya basta engaños, ya basta de incapacidad. Llegó la hora del cambio en el cabildo, llegó la hora de sacar mediante el voto a los culpables de la miseria que invade a nuestro municipio La Victoria”, expresó el dirigente del PLR al entregar decenas de canastillas a mujeres embarazadas, quienes agradecieron el gesto del aspirante municipal.

Dijo que están abierto ocho  locales diseminados en el municipio donde viernes y sábado se imparten talleres de manualidades que incluyen la confección de collares, flores en tela y  carteras en beneficio de madres solteras.

Además a partir del mes diciembre se ofrecerá clases de inglés e informática de lunes a jueves en los locales que también se habilitarán para sala de tarea.

Los locales están ubicados en la calle Duarte La Victoria, en los sectores Juan Pablo Duarte, La Ceiba, Mata de Mamón, Hacienda Estrella, Juan Thomas, Guanuma y Dajao.