Elige el aroma perfecto para el verano

1C_¡Vivir!_19_1,p01~(1)

 Toque personal.  El aroma de una casa dice mucho acerca de quienes la habitan. Lo ideal para aromatizarla es elegir un perfume que te transmita paz y bienestar. Para el verano son ideales los olores cítricos, el olor a madera o incienso y las diferentes notas florales, aromas que puedes conseguir con velas, aceites, sales, jabones y plantas naturales

Jabones para el armario

Coloca pequeños jabones aromáticos entre la ropa y olerá a recién lavada. Además, si escoges un perfume que te guste especialmente (y le eres fiel durante algún tiempo), cuando la lleves puesta sentirás que estás como en casa.

Al natural
Las plantas aromáticas, además de servir para cocinar tus recetas favoritas, sirven para impregnar tu cocina del frescor de la naturaleza. No hay forma más sencilla y práctica de perfumar.

Velas perfumadas, soluciones populares
Escoge velas aromáticas que tengan el dibujo del aroma que desprenden para que no haya dudas a la hora de encenderlas. Porque no es lo mismo una lavanda que relaja que un cítrico que energiza.

Perfume glamuroso
No lo dudes, el modo más elegante para perfumar un ambiente es una vela. Eso sí, recuerda, necesitarás un tiempo para que el aroma se impregne en el espacio. Hay que ir lento, pero seguro.

Pequeños tesoros
Los saquitos aromáticos también son ideales para meter entre la ropa. Si los colocas sobre una bandeja en el baño, lo perfumarás con mucho gusto. Acompáñalos de flores frescas, y tendrás el efecto por duplicado.

Aromaterapia
Utiliza velas perfumadas, jabones perfumados, flores o ambientadores para convertir tu baño en un spa. Los aromas campestres o primaverales son ideales para crear esta ilusión relajante. Los aromas tienen un gran poder evocador de momentos felices o agradables del pasado. El aroma que más nos agrada puede estar presente en dormitorios, baños o la entrada a casa ya sea a través de cualquiera de los elementos mencionados.