Eligen a Contreras en la Asociación de Boxeo del DN

D1

El arquitecto Rafael Contreras fue electo presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, durante una asamblea celebrada en el local de la entidad, en el coliseo Carlos –Teo- Cruz.
Contreras encabezó la plancha “Dignidad, Progreso y Desarrollo”, que recibió ocho de los nueve votos hábiles. El otro sufragante se abstuvo de votar.
El cuórum de la asamblea fue de 14 delegados de diferentes clubes, pero algunos decidieron no participar en el escrutinio.
A Contreras le acompañan el doctor Carlos Rodríguez, vicepresidente; Johnny Morillo, secretario general; Paloma Pérez, tesorera; y Víctor González, vocal. La otra plancha denominada “El Progreso”, aunque fue aceptada no pudo participar de las elecciones, puesto que su candidato a la presidencia fue objetado por violar los reglamentos. Joanan Smith Arias es un entrenador y los reglamentos prohiben tomar parte en elecciones para optar por un puesto en un comité ejecutivo una entidad asociada por lo que su candidatura fue rechazada.
Al finalizar la elección de Contreras y los demás miembros, Víctor Almonte, presidente de la Comisión Electoral y secretario general de la Federación de Boxeo, los juramentó.