Eligen a D`Angelo; reconocen a Ravelo en Pelotero Estrella

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/6F7DBD38-B86D-44D8-B6A2-5728F7BD1CFA.jpeg

El pimentoso jugador D`Angelo Jiménez, de los Tigres del Licey, fue electo ayer el Pelotero Estrella de la Semana, en el programa que organizan Producciones Dominicana Apolo y la Cadena Nacional de Televisión, que se realiza en el hotel Jaragua.

Jiménez se convierte en el segundo jugador de los felinos que logra el galardón en dos semanas en forma consecutiva.

El joven jugador logró 29 votos de los presentes, seguido de Guillermo García, de las Aguilas Cibaeñas, con 11 y Alexis Gómez, cibaeño, con cinco votos.

Jiménez tuvo una estupenda semana con el bate, con un average de 522, 23 veces al bate, 6 carreras anotadas, 3 carreras empujadas, 12 imparables, 10 sencillos y dos dobletes. Total de base 14, con 4 bases en bolas y 6 veces quedados en base.

La papeleta presentada por los organizadores incluyó a los siguientes jugadores: Jiménez, Luis Polonia, Juan Brito, Ricardo Gómez, Richard Gómez, Alexis Gómez, José Bautista, Julio Ramírez, Pablo Ozuna, Juan Sosa, Angel Peña, Guillermo García, Abraham Núñez, Jason Michaels, Carlos Peña y los lanzadores Efrain Váldez, Adriano Rosario, Juan F. Peña, Manuel Aybar, Jeremy Griffiths, José Vargas y Melquis Torres.

Antes de la elección de Jiménez se llevó a cabo la premiación al estelar relevista Julio Mañón, de los Tigres.

La premiación a Mañón estuvo a cargo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicana Apolo y de Mario Emilio Guerrero.

Mañón estuvo acompañado de su familia; recibió una placa de mano de Pacheco y Guerrero.

[b]Homenaje a José Ravelo[/b]

Durante el acto celebrado ayer se realizó un homenaje al inmortal del Deporte José Ravelo, ex campeón nacional de tenis.

Ravelo recibió un pergamino de parte del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

El inmortal del Deporte, durante varios años fue campeón nacional de tenis de campo y dirigente de la Federación Dominicana de Tenis.

Además es propulsor de este deporte a nivel nacional.