Eligen a Gina Mambrú, JMV, segunda ronda

6B_Deportes_20_5,p01

Gina Mambrú, la estelar opuesto de Cristo Rey cuyo equipo salió airoso de sus tres compromisos, fue electa como la Jugadora Más Valiosa de la segunda ronda del Torneo de Voleibol Superior Femenino en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.
Mambrú fue escogida por el voto de los cronistas deportivos que cubren el torneo de cuatro equipos que está en su segundo año. En los triunfos de su equipo, la popular atleta anotó 58 puntos (19.33 por juego) y aterrizó 8 ases.
En la segunda fase, Mambrú llegó a 20 ases para establecer una nueva marca, rompiendo la anterior de 16 fijada por Gaila González el año pasado. Otras dos jugadoras de Cristo Rey fueron consideradas –la central Marifranchi Rodríguez y la acomodadora Yocaty Pérez.
También estuvieron entre las candidatas Bethania de la Cruz, de Mirador, Priscila Rivera, de Guerreras, y Erasma Moreno, de Caribeñas. Mambrú recibirá un certificado del Comité Organizador y un televisor cortesía del Plan Social de la Presidencia. El equipo es auspiciado por SID y la Dirección General de Impuestos Internos.
Gina agradece elección. La jugadora opuesto de Cristo Rey, Gina Mambrú, agradeció a los miembros de la crónica deportiva por valorar su actuación y darle ese premio.