Eligen a Juan Cohen como presidente de Comisión de Seguridad del Parlacén

unnamed (2)

Guatemala.-Fue elegido en esta ciudad el diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacén), Juan Cohen, como presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos de esa entidad internacional.

Cohen fue electo con el voto unánime de los representantes de referida comisión, integrada por los países que componen el Parlacén.

El representante dominicano presidió la Comisión de Turismo de la entidad, donde junto a los demás miembros impulsó el fomento al Turismo de Multidestino en la región.

Cohen manifestó su interés en desarrollar la iniciativa de fomento a la inversión privada en el deporte para todos los países que componen el Parlacén.
En la nueva directiva de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Paz y Derechos Humanos del Parlacén, presentada el pasado 25 de noviembre, acompañan a Juan Cohen como vice presidente, Carlos Vargas, de Honduras y de El Salvador, Gracia M. Larrave, secretaria.

Además la integran Oscar Eduardo Mazaya González, de Guatemala; Elías Romero Gómez de El Salvador; Braulio Miguel Cruz Asencio, de Honduras; Jorge Hugo torres Jiménez y Aida Esther Blanco Talavera, de Nicaragua. También José Leonardo Moreno y Omar Castillo, de Panamá, y de República Dominicana, Virgilio Bello González.