OMD Dominicana fue elegida como la mejor agencia del año de Latinoamérica en el Festival de Medios Latam 2014. La agencia desfiló al pódium llevándose un oro, dos plata, un bronce y dos finalistas.
“De OMD nos ha impresionado la forma como lideran sus respectivos mercados con ideas originales y efectivas”, manifestó Charlie Crowe Presidente y Editor del Festival of Media Latam.
Johnny Matos Jáquez, gerente general de OMD Dominicana, mostró entusiasmo al recibir la noticia.
“Estos premios ante un jurado super exigente, como es el Media Festival, y que agrupan las mejores agencias publicitarias y de medios de nuestra región, incluyendo a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México que eran los grandes favoritos por su tradición publicitaria, es especial para nosotros ya que es un premio que resalta el momento que vive la industria publicitaria donde además de optimizar recursos económicos, se debe establecer estrategias diferenciales donde además del típico Brand Awareness y Top of Mind, se sume al Brand Relevance, Engagement y efectiva conversión de los consumidores.
«Queremos agradecer a los jurados de evento y a todos nuestros clientes por confiar en nosotros, esto nos sigue impulsando a mantener la calidad y el compromiso con todos ellos», agregó Matos.
Estos premios de este festival se unen al Idea Fest 2014 realizado por Omnicom y en el cual República Dominicana y OMD Dominicana ganó 3 categorías: Mejor Idea Media, First, Mejor Estrategia para Un Pitch y Mejor investigación propietaria para un mercado como es el IP que es el único estudio donde se miden los hábitos de medios, entretenimiento, compra y el Day in The rife del dominicano