Eligen a Pepe Busto presidente
de Tigres del Licey

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El empresario y deportista José Manuel -Pepe- Busto fue electo ayer presidente de los Tigres del Licey en votación unánime de parte de los socios del popular equipo del béisbol de invierno. Busto recibió todos los votos de los socios presentes durante la asamblea celebrada en el local de los azules en el estadio Quisqueya.

El veterano dirigente de los Tigres sustituye al ingeniero Emigdio Garrido, quien estuvo al frente de los felinos por cuatro años.

Junto a Busto, figuran en la directiva el licenciado Fernando Ravelo Alvarez, vicepresidente; Miguel Guerra, tesorero; Miguel Angel Fernández, secretario; José Manuel Busto hijo, vocal Rafael Ubeda Heded y Domingo Ernesto Pichardo hijo, suplentes vocales.

La plancha formada por Busto resultó un consenso entre los socios del Licey.

Guerra, es nieto de Miguel Guerra, ex presidente del Licey; Fernández, es hijo de José Manuel Fernández, ex presidente de los felinos Domingo Ernesto, es hijo del exitoso presidente

Monchín Pichardo y Rafael Ubeda, es sobrino del Miguel Heded, ex presidente.

Busto llega a la presidencia del combinado triunfador del béisbol de invierno, ya que ha sido vocal, tesorero, secretario y vicepresidente.

UN GRAN RETO

Luego de ser juramentado por el presidente saliente, ingeniero Emigdio Garrido, Busto manifestó que aceptaba el reto para dirigir al combinado azul.

“Vamos a comenzar a trabajar desde hoy, pues vamos a luchar para que los Tigres logren la corona”, apuntó.

Manifestó que no escatimará esfuerzos para que se integre un buen combinado en la venidera campaña.

“Tenemos las relaciones y los fondos necesarios para integrar un buen equipo”, dijo Busto.

Indicó que comenzará a contactar a los jugadores, ya que tiene un gran compromiso con la fanaticada.

RATIFICAN A RAVELO

Por otra parte, Busto manifestó que el exitoso deportista Fernando Ravelo Jana seguirá como gerente general de los Tigres.

“Queremos anunciar que Fernando Ravelo seguirá como gerente general, ya que ha realizado un buen trabajo”, dijo.